Opinion sobre mis caballo

aldebaran

Miembro
2 Noviembre 2011
23
0
1
Bormujos
Ola soy nuevo en el foro y para que conozcais a mis caballos y podais opinar os dejo unas fotos, espero que os guste.(el alazano es angloarabe, mi potro nuevo tiene 3 años de la ganaderia peña gutierrez y el morcillo es un hispanoarabe de cebada gago)

Adjuntos

• Foto0152.jpg
    Foto0152.jpg
    65,9 KB · Visitas: 828
  • image.jpg
    image.jpg
    87,9 KB · Visitas: 283
Bienvenido y enhorabuena por el buen "materiá" que tienes, me gusta el alazano, y a pesar de su juventud el desarrollo muscular es muy bueno, buen dorso, excelentes antebrazos y creo ver también buenos espaldas y extremedades (muy cerca de tierra), imagino que será un potro mediano/alto (+-1,65).
El castaño también me gusta, seguro que es de buen carácter, andalón y muy vistoso, caballo de campo, caballo de vaquera y también muy elegante en cualquier feria de ésas que se prodigan por la zona. Alzada 1,60/1,65) Acerte!!!???
Disfruta tus caballos.

Buenas tardes,

Una bienvenida muy especial para este nuevo forero. Ya nos irás contando los progresos en la doma de tu potro. Que lo disfrutes por mucho tiempo y que te dé muchas satisfaccíones, como me consta que lo está haciendo nada mas llegar.

Un saludo,

mu buenos ejemplares y mas viendo la foto del alazano y los boxes que hay detras no creo yo que esten en mala casa si no me equivoco. Enhorabuenas por ellos y a disfrutarlos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!