Opinión Montura Vaquera Vicente Rodríguez

Conde

Usuario nuevo
15 Abril 2013
13
0
1
Hola foreros, he visto alguna montura vaquera de Vicente Rodríguez, un guarnicionero de Sevilla, y me han gustado, parecen buenas monturas a simple vista. No obstante, como no soy un experto en la materia, antes de aventurarme a encargarle la fabricación de una, me gustaría conocer la opinión de quienes tengan o hayan usado alguna o de los que simplemente hayan oído hablar de ellas.
Un saludo y gracias de antemano.

Por lo que he visto en la web, las armaduras de las monturas tradicionales parecen tener buen aspecto. Eso sí, como la concha está empellejada, no se sabe si es de madera, de paja, o de qué material.

Saludos,

La concha al parecer, según me han comentado es de paja. En principio parece buena montura, pero me gustaría que si alguien la ha probado o si ha oído hablar de ellas me diese su opinión al respecto.
Gracias. Un saludo.

Los materiales de la de Vicente Rodríguez se ven buenos, como supongo que también son buenos los del guarnicionero que comentas. Pero yo en concreto lo que busco es la opinión de alguien que haya probado o haya oído hablar de las de Vicente Rodríguez. No obstante te agradezco tu respuesta y sugerencia.
Gracias. Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!