Olimpiadas en Londres Agosto 2012

Aire

Miembro activo
2 Noviembre 2011
144
0
6
Hola a tod@s:

Alguien sabria decirme donde puedo conseguir y comprar las entradas para las Olimpiadas para la final de Doma Clásica ??

Gracias !!

Hola a todos.

Llama a algún Touroperador, que son los que parece que van a hacer negocio. He preguntado y me sale más caro que cuando fuí a las de Hong Kong. Te quieren vender el pack completo, 9 días, con los hoteles, vuelos, entradas...
Estoy intentando encontrar las de la final exclusivamente y es muy complicado.
Te comentaré si encuentro algo.

Saludos.

Hola Ecijano;

Gracias por contestar !!

Te mantendré informado tambien. Sobre Tour Operadores ya estoy puesta al dia puesto que trabajo en ello. Según me cuenta mi central está agotadas. Por la web de las olimpiadas solo veo información, pero ningun sitio donde puedas pinchar para comprar. Sobre le tema de los paquetes de 9 dias no me preocupa, puesto que puedo buscar alojamiento y vuelos para menos dias sin necesidad del pack en cuestion que se inventan los mayoristas... ( por cierto, si consigues entrada y no quieres pagar un paquete, dimelo y te lo busco sin problemas )

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!