olaaa a todos!!!

amazona_cs

Miembro activo
6 Noviembre 2005
75
0
0
castellon
Visitar el sitio
wenas!! me llamo alejandra y soy nueva aki.Ma encantao esta pag web,m pareceis tos majisimos y m gustaria hacer muxas amistades por aki :D Bueno no conozco muxo esto pro...ya m ireis enseñando no?? jaja :D .
MUuxos besos a todos!!!!

Wenas/buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenida, espero q te lo pases bien y q aprendas mucho por aqui.
Ahora vienen mis tipicas preguntas....Tienes caballo? D donde eres?

Te he agregado al msn,espero poder charlar contigo, q seguro q es un placer.

Bienvenida!!! bueno presentandote aqui me imagino que haras mas que nada doma clasica pero bueno jeje cuentanos un poquillo mas de ti pa que nos ubiquemos! jeje. ;)

jajaja GRACIAS pareceis tos mu majos!!jaja amazona_anas yo encanta d charlar cntigo ;aber si un dia d estos coincidimos en el msn asi charrarem.
Pos na soy de castellon y madreee mia m apasionan los caballos,los adoro,bueno os voy a contar un poquillo;pos na llevo 6 añicos montando,al principio practicaba el salto pro mas tarde m di cuenta d q lo q realmente m gustaba era la doma ES PRECIOSA!!y na...mi gran sueño era poder tener mi propio caballo y al final se a cumplio,a prinipios d octubre m compre uno(bueno en realidad lo tngo en alquiler y el mes q viene mas o menos ya m lo comprare)mareeeee lo kiero mas!!! :D El caballo es hispanoarabe y se llama caminante es mu bueno pro bufff ai veces q pega cada bote d alegria;pro normal cn 7 añicos q tiene.
Bueno no os cuento na mas q os aburrire jaja,he intentao poner algunas fotillos pero no me aclaro...MUXOS BESOS A TODOS!!!

Hola a todos!!!

En primer lugar, bienvenida. En segundo lugar, me gustaría aprovechar este mensaje de presentación, para saludar, presentarme e introducirme yo también en este foro.

Os descubrí hace aproximadamente un mes, y os leo asiduamente. No creo que pueda intervenir en muchos de los temas, pues soy muy amateur en todo lo relacionado con este mundo.

De mí os puedo contar que tuve mi primer contacto con los caballos hace exactmente un año, que al principio montaba una hora a la semana, y que ahora estoy totalmente enganchada a la DC y monto 4 veces a la semana. No tengo caballo propio, así que voy cambiando de caballo según el día. Voy muy poquito a poco, porque como os he dicho no tenía ni idea, pero ya he dado mis pinitos en espalda adentro, cabeza al muro, apoyos, e incluso un par de veces passage (o como demonios se escriba).

Bueno, nada más, un saludo a todos. :D

Nooooooo, ese es el más conocido de la carretera, pero hay 3, según vienes de Fuencarral, o Montecarmelo, en dirección al Pardo, primero tienes La Colina, luego el Alameda, y después Mirasierra, pues ahí, en el tercero.

:D bueno pues ola a todos yo también soy nueva, una amiga mia me dijo k me metiera aki xk hay gente muy buena y k puedes aprender muxo, espero que me podais enseñar muxas cosas de los caballos k es lo k a mi mas me gusta ;) dewss bssss para todos!! :D [/b]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!