Ola de nuevo foreros!!!!!!

Unesco

Miembro veterano
6 Septiembre 2003
178
0
0
Visitar el sitio
Bueno pues lo primero es lo primero, ¡¡¡¡OLA A TODOS!!!!, como bien dije he estado sin escribir estos dos meses y limitandome solo a leer cuando e podido encontrar un hueco..... mas k nada por falta de tiempo y por q lo tengo muy justo(estudios, montar, ordenador, gimmnasio, salir, etc....)[:D]soy un chico muy solicitao, jejejeje esto del insti......
Los estudios..... me van regular.... intentare estudiar mas la siguiente evaluacion...... por que tengo una perreria aveces.... jejejej esto de acerle mas caso a las "titis" que a los estudios......[:p]jejeje

Tengo muchas cosas que contaros. Ahora estoy montando en clases particulares, en la Hipica Alarcon, esta en Picassent (Valencia), me esta yendo de categoria.... el viernes pasado hice unos cambios al aire!!!! yo solico.... jejejejeje, me lo estoy empezando a tomar enserio esto de montar, haber si consigo llegar a algo, ya cn mis tres añitos montando...... ya toca tomarselo en serio con la Hipica.

Hay un caballo portugues, de cuatro años, tordo rodado, precioso, muy pero que muy españolado, vamos os digo que es español y os lo creeis, es grandote y con un buen cuello...... Mi padre esta apunto de hacer trato por el caballo, espero que llegue a mis manos el caballo. jejeje[:D]

Bueno paro ya que si no........ aqui os estoy escribiendo la biblia.[^]

JESUS

Pues como no te apliques y dejes un poco las titis al margen, tendré que mantener una seria conversación con tu padre sobre ese precioso tordo rodado [}:)][:(!]

Y al margen de esa perrería - eres un valiente contándolo, conociendo a los " abuelicos " del foro [:D] - , me alegro un montón de que te vaya tan bien a caballo, y estés aprendiendo y disfrutando un montón.

Pero venga, estudia, que hay tiempo para todo, campeón [;)]

Besos. Mayca.

Hola Unesco!!!

Bueno chico, que hay que aplicarse, que hay que saber estudiar y ligar, cada cosa a su tiempo jejeje.

Me alegro que te esté yendo bien montando, y a ver si te compran el caballo jeje. Bueno ya sabes si tienes alguna fotico cuálgala cuando puedas. [;)]

amazona_91

Hola Unesco, yo también me alegro de que te vaya tan bien, pero ayyyy, los estudios son lo principal y ademas si como ya te han dicho hay tiempopara todo aunque no lo parezca, así que ala a aplicarse y a conseguir ese caballito, a ver si tu padre se lanza y queda en tu poder y nos lo puedes enseñar que somos muy curiosos ya lo sabes.

Besos

Hola Unesco!!
Pues ponte las pilas con esto de montar, que si te vas a comprar un potro tendrás mucho trabajo jeje espero que tengas mucha suerte!! y si consigues hacerte con él ya lo dirás, que yo iré a que me lo presentes a Picassent!! jajaja
Por cierto, que tal está la hípica Alarcón? la única hípica que conozco en valencia no me gusta nada, y el año que viene a lo mejor tengo que mudarme a Valencia por temas de estudios, y Embajador se mudaría conmigo jaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Weno, tendre que aplicarme.... y eso de ligar....... jejeje las tengo toas lokitas.... jjajajaja...

Arashi la hipica esta muy bien.... lo que pasa es q te aconsejo que es mucho mejor las particulares...... pero mucho mejor.O por lo menos para mi. Y dicen que Paco, un professor e hijo del dueño de todo aquello, dicen que es de los mejores de valencia.
Creo que vale la pena pagar 30 Euros cada clase particular y aprender bastante, que pagar 12 Euros, y aprender lo mismo que en dos particulares pero en 3 o 4 clases normales.
En cuanto pueda pondre unas foticos del caballo, ES PRECIOSO

JESUS

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!