ojo hinchado

nanna_chuky

Miembro veterano
22 Septiembre 2004
888
0
0
Argentina
Visitar el sitio
hola a todos nuevamente!quiero comentar sobre algo que le paso a mi yegua Pata,la pobre tiene un ojo hinchado(tal como lo dice el titulo[:p]) y la verdad que eso me llama mucho la atencion por que no es poca cosa,tiene bien hinchado desde la fosa hasta el parpado,me dio mucha impresion cuando la vi,pero a medida que iba mirando mas detenidamente me di cuanta que era solo un golpe(menos mal[:)]),pero aun estoy preocupada,mi padre dice que no es nada,que ya se le va a pasar,pero yo por las dudas pregunto,quiero estar segura de que no tenga nada............

bueno en fin,solo si me podrian responder la pregunta,muchas gracias a todos

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<

Hola Nanna_chuky:

podrias preguntarle a un veterinario y si tiene inflamado darle una pastillita de fenilbutazona por unos tres dias.

Saludos

Aldrint

la paciencia los cautiva.

Nanna, no es cuestión de que te creamos o no, que últimamente parece que andas convencida de eso ... Deberías tener en cuenta la diferencia horaria: Cuando dejaste tu post eran más de las diez de la noche en españa. Teniendo en cuenta que hoy aquí es fiesta, pues igual la gente estaba más por salir que por leer el foro, no se.

Por otro lado, ante un ojo hinchado lo más que se me ocurre es que llames al veterinario. También puedo decirte que igual se trata de una picadura, o que se le ha inflamado el nacimiento de una pestaña, o que se ha restregado la cara contra una planta que le produjo alergia ... Pero todas estas especulaciones son solo eso, especulaciones. No creo que te sirvan de mucho, no?

Saludetes.

Bueno Nanna, los hinchazones, estén donde estén, deben mirarse bien.

Primero te pido que me contestes a una cosilla, el hinchazón es blando, firme o duro?
Y si es blando debes mirar si cuando lo presionas sigue hundido o si contiene fluidos (pus, sangre, etc). Si contiene fluidos puede ser que esté caliente o frío, también es importante saberlo

Si por el contrario es firme, puede ser que esté caliente y le duela o que no le sea doloroso.

Y duro no creo que sea en esa zona... pq duro sería un sobrehueso.

Dependiendo de cómo esté será una cosa u otra.

Espero haberte ayudado.

no Anna,la hinchazon es blanda,apenas vi eso presione un poco y nada,sin embargo llora por ese ojo y tiene muchas lagañas,gracias por la ayuda a todos[:)],prefiero que la gente que me responda sea poca pero que haya respuestas

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<

Bueno nanna, no tengo nada que aportarte, sólo me queda desear que no sea nada grave; aunque pro si acaso consulta la veterinario; y recuérdale a tu padre que es mejor prevenir que curar [;)]

amazona_91

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!