Oiga Ud. caballero...

Clarise

Miembro
10 Noviembre 2009
21
0
0
70
Y no podría Ud. poner todas esas noticias en un solo mensaje???? porque vamos....ocupa Ud. todo, todito el Foro...que esto parece la fiesta de la banderita...Mire...un foro es un sitio de diálogo, de comunicación...formular temas y debatirlos entre todos...para nada es un folleto de eventos que nada tienen que debatir...Con todos mis respetos...caballero...yo si quiero ir a un cielo que tenga caballos por todos lados...y no personas que se sientan el centro del Universo...

BUENOS DIAS CLARISE:
MI INTENCION SIEMPRE FUE APORTAR ALGO DE INFORMACION, QUE POR OTRA PARTE SIEMPRE ES DE AGRADECER (NO?) SI ESTE VIERNES COINCIDIO QUE COLGUE ALGO MAS DE LO NORMAL, ES PORQUE HAY EVENTOS ECUESTRES POR TODA ESPAÑA (GRACIAS A DIOS) NO TE PARECE
POR OTRA PARTE LO DE LA BANDERITA Y LO DE CREERME EL CENTRO DE NO SE QUE, ME PARECE FUERA DE LUGAR
UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS

NOTA: NO UTILIZARIA LAS ENTRADAS DE MI BLOG, SI ESTE FORO TUVIERA ARREGLADO LA POSIBILIDAD DE COLGAR FOTOS.

casarente dijo:
BUENOS DIAS CLARISE:
MI INTENCION SIEMPRE FUE APORTAR ALGO DE INFORMACION, QUE POR OTRA PARTE SIEMPRE ES DE AGRADECER (NO?) SI ESTE VIERNES COINCIDIO QUE COLGUE ALGO MAS DE LO NORMAL, ES PORQUE HAY EVENTOS ECUESTRES POR TODA ESPAÑA (GRACIAS A DIOS) NO TE PARECE
POR OTRA PARTE LO DE LA BANDERITA Y LO DE CREERME EL CENTRO DE NO SE QUE, ME PARECE FUERA DE LUGAR
UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS

NOTA: NO UTILIZARIA LAS ENTRADAS DE MI BLOG, SI ESTE FORO TUVIERA ARREGLADO LA POSIBILIDAD DE COLGAR FOTOS.
Hola buenos dias...pues si yo valoro su interés y su disposición para informar a los foreros...faltaría mas !!! lo único que pretendí es que sus informaciones fueran un "poquito mas recogidas" nada mas...y mire Ud. le pido perdón si le ofendido...no era mi intención...para nada. Y en el fondo lo que buscaba era que me escribiera y contestara para abrir un debate y obligarle casi a poner unas "letrillas" aunque fuera para ponerme verde ;) , no algo tan frío y distante....Me gusta que me haya escrito...le aplaudo y le doy las gracias...espero que acepte mis disculpas públicas y sinceras...me perdona??? ahh si si..seguro....estas mujeressssssssssss ehh ?

CLARISE: NO HAY NADA QUE DISCULPAR,ES MAS ESPERO QUE A PARTIR DE AHORA PODAMOS DIALOGAR MAS AMENUDO,AUNQUE YO SUELO ESTAR POR LA DOMA VAQUERA, BUENO LO DICHO TIENES UN AMIGO POR EXTREMADURA.

SALUDOS CORDIALES.

Ves como eres un sol??? pues claro...eso es lo que yo quería, leerte...aunque me costara una regañina por...petarda !!! yo te estoy muy agradecida...da la impresión que llegué a este foro como un caballo en una cacharrería....por cierto..."caballero"...( no sé tu nombre) me encantan tus "banderitas"...si vieras mi caballo...no le falta ni una, llevo los colores de la bandera por todos lados...jajaja :D
Lo dicho...escribe mas porque sabes y puedes...a mi me encanta poderme comunicar con todo el mundo....y tu........ya sabes, tienes una amiga incondicional en Alicante aunque realmente soy de Cuenca....Ahhh y no me digas de la vaquera....señorrrrrrrrrrrr....me encanta...yo soy mas modesta...me gusta pasear, irme al campo con mi caballo y bailar con él...adoro el flamenco a caballo... y Thámesis tiene mucho arte...es un caballo que trasmite mucho...Ahhh gracias por considerarme joven...uufffffffff si supierasssssssss....soy bastante "madurita"...de la quinta del 54 nada mas y nada menos...ahí voy, con mis arruguillas...aunque no muchas pero son mias...( ya que no tengo mucho dinero, no es malo tener algo no?) a lo mejor como siempre hay contra-revoluciones a las tendencias, ahora que a las mujeres les ha dado por "operarse", luego se vuelve a lo de "la arruga es bella"...y me pongo de moda... ;)
Otra vez....gracias por tu comprensión y tu perdón.......

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!