OHHH LA NIEVE!! KE SE KITE YA KOÑE!

dayday

Miembro
20 Enero 2005
25
0
0
Spain
Visitar el sitio
[:(!] juer!, no se puede hacer nada! para un dia es preciosa, y conste que me encanta esquiar, pero jo cuando tienes que ir a trabajar en el monte con los caballos y ves que llegas y no puedes hacer nada de lo que tenias pensado... es desesperante!

los caballos tampoco estan agusto, no pueden salir a las campas ni nada...

encima dicen que para la semana que viene llega mas! ene! que mis caballos quieren correr ya y no pueden!

vale, si, los puedes meter en el caminador, pero no es lo mismo...

tenemos una potrilla de tres meses que lleva 5 dias sin salir de la cuadra y se me sube por las paredes ya la pobre!

como van los vuestros?

un beso,

day day [:X]

ME ENCANTAN MIS CABALLOS

jo, ya te digo... nosotros estamos teniendo que subir bidones de agua con mi coche, porque estan todas las tuberias congeladas... esto es un desastre... di que en las campas, justo al lado de los cobertizos pasa el rio, y esos no se kedan sin agua, pero es un rollo con los de las cuadras! bueno, dicen que empieza a mejorar algo el tiempo, a ver si es verdad!!!

un saludo.
dayday

ME ENCANTAN MIS CABALLOS

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!