OHH DIOOSS, OHHH DIOSS¡¡ AYUDA CON MI KUR¡¡

robertt

Miembro activo
16 Septiembre 2007
53
0
0
Aqui estoy otra vez, ahora mas nervioso y malhumorado que la anterior vez... veréis, ya tengo hecha la kur entera, con música y todo. El problema están en que me acabo de dar cuenta de que los dos apoyos que tengo que hacer los hago de espaldas a los jueces, es decir, de H a X y de M a X... Oh dioss¡¡¡ que hagoo??, pensáis que puedo dejarlo así o está muy mal visto?. Consejos rápido por favor¡¡¡¡¡¡ Gracias¡¡

En la Inter II hay una serie de apoyos R-x-K con lo cual no puede estar mal cómo los quieres hacer tu. Imagino que lo único que sí podría estar mal visto es que acabaras saludando hacia A ;) Suerte con la KUR. ¿Nos colgarás un vídeo cuando la tengas acabada? Vengaaaaa

Nat

Muchas gracias por tu respuesta Topi, no sabes cuanto me alivia saberlo... La kur ya esta terminada, lo único que ahora tengo que ver si cuadra todo bien en una pista de 60x20 como la del CCVM, porque si te cuento como he tenido que hacer la kur.... :S:S:S:S:S:S. Gracias de nuevo

Aquí está otra vez el pesado de las kur xDDD. Me ha surgido una duda: ¿cuándo empiezan a cronometrar, en cuanto se entra por la pista en A, o despues del saludo?. Gracias :)

Jejeje...Ni cuando se entra por la A, ni cuando se saluda...Empiezan a cronometrar cuando la musica comienza. Nada mas levantar la mano para dar la señal, se empieza a cronometrar.

me temo que lo ultimo que te han dicho no es del todo cierto el tiempo se empieza a cronometrar desde el momento en el que se seluda
pdt yo tambien voy al CCVM te deseo suerte
xao un saludo :D :D :D :D

Muchas gracias a los dos. A ti tambien te deseo suerte Carlos. Yo no tengo mucha esperanza, porque va a ser la priemra vez que haga una kur y estoy super nervioso... :S:S . Un saludo

tranquilo robert que para mi tambien sera la primera vez que haga una kür.
de todas formas todas las preguntas que tenga alguna duda antes revisa bien el reglamento el tiempo maximo, el minimo, el de la vuelta de reconocimiento, hasta el tiempo que tienes desde que empieza la musica hasta que puedes entrar a la pista, etc es un consejo esta en la pagina de la rfhm
bueno un saludo a todos xao :D :D :D :D

ola robert e leido tu email y te digo k la pista de el ccvm sera de 60 x 20 o al menos de las pocas veces que he concursado alli me a parecido de esa medida bueno ya queda poco
xao un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!