O.T. - Mayca -

Naty

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
210
0
1
Bueno, que llegué tarde a la pc pero conste que acá en Argentina todavía es 26!! [:I]
Reaparezco en el forito porque no quería dejar de desearte un muy pero muy feliz cumpleaños y que lo disfrutes con tu seres queridos.
Un beso enorme y felicidades!!!!!!!!!!![:D]

Ostras, se me había escapado!! [:I]
Felicidades Mayca [:)]!!!, espero que Pipo y tú hayáis dado un paseo total por vuestro río mítico [;)]

¿Otra vez 30? [:D]

¡ Ostras, qué sorpresa, no me lo esperaba, que iluuuuuuu [:D] ! ¡ Sois más " salaos " que las pesetas !

¡ Natyyyyyyy, que majaaaaaaa, que te acordasteeeee !

Pooo zí, hubo río, hubo campo, y Pipo me " regaló " su primer susto desde los casi 3 años que lo tengo [}:)], manda narices.....[:D]

Síiiiiii Nordes, soy de tu quinta, pufffffffffffffff.

Besotes, guapos. Mayca.

¡¡¡¡pero que desastre si es que con todo el mundo me pasa lo mismo y eso que me advertiste que el finde tenías que cumpliar con las obligaciones familiares por lo del cumple!!!!.

Mil perdones y muchas felicidades.

Naty, en cuanto tenga un ratejo te contesto el mail, me gustaría ser positiva pero es que no estoy yo para positividades

cumpleaños feeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz
cumpleaños feeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz
te deseeeeeeeaaaaaaaamoooooooostooooooooodooooooooooooooooos cumpleaaaaaaaaaaañosssss feeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz

¿ Y la tarta que ? a ver si invitas a un pastelito o algo [:D]

muchas felicidades hermosa

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS!!!! No suelo leer los temas que van dedicados a otras personas, a menos que tengan muchas respuestas o lecturas jeje

Que es eso del regalito de Pipo??? aaaaaaaaaaaaaai!! cuentanos?

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pues Arashi, tuve tres regalos estupendísimos [}:)][:(!]

1. Desde mediados de octubre hasta el 7 de enero libro tooodoosss los viernes por festivos que me deben. Sólo el día de mi cumple he tenido que trabajar.

2. Desde que tengo al melón este - en marzo hace 3 años - sólo se asustó aquella vez que salió el hombre de repente de entre los arbustos . Cosa lógica porque me asusté hasta yo [:p]. Y de repente, el sábado, al poco de salir de la hípica se para en seco, pone ojos de loco, se gira y se pone a galopar. Y no se que [}:)] pudo ser lo que le asustó porque yo no vi nada.

3. Y ayer hicimos rodeo en la clase que dimos..... El comienzo fue horroroso, pero me puse seria y al final acabamos bien - para el binomio que somos - ( Serpen ya he escrito la carta a los Reyes y espero que me traigan el libro [:D] )

Y eso que ultimamente se estaba portando como un ángel, perooooooo.........

Besos. Mayca.

Mayca será que te olvidaste de Pipo en la carta de los reyes y por eso está llamando tu atención [;)] jejejeje
De que libro se trata? si se puede saber claro...
Acabó ya la temporada de caza? quizás Pipo tenga miedo de ser confundido con un osito pardo jeje :) Orion está osito polar

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Nooooo, si lo del libro lo puse aquí, por eso se lo digo a Serpen, que me lo recomendó encarecidamente [:D]

Es La equitación centrada de Shally Swift.

Yaaaaa, pero es que los sábados no hay caza [:(!] No se, quizá había algún bicho escondido por ahí o quien sabe que [:D]

Besos. Mayca.

Bufff....otra que se apunta a las FELICIDADES!!!!!!!!!!! Siempre me pasa lo mismo...taaaaarde,siempre taaaaaaaaarde.....¡¡Sorry!!

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Muchas felicidades, guapa, con mucho retraso, pero más vale tarde que nunca (dicen).

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!