Nuevos DVD's Doma Vaquera

varez

Miembro activo
13 Marzo 2011
121
0
6
Muy buenas tardes, estoy pensando comprarme la ''nueva'' serie de doma vaquera que hay que se llama La Doma Vaquera Actual y La Doma Vaquera Versatil, compuesto por 9 dvd's cada coleccion y en la que los jinetes que hablan son Rafael Arcos, Jose Tirado, Antonio Quintana.....
¿Alguien tiene esta caloccion y me puede decir si realmente merece la pena comprarla?
Porque el precio es bastante caro como para comprarlo a ciegas pensando que vas a aprender algo nuevo y resulta que luego no sea de gran utilidad.

Muchas gracias

Muchas gracias Faraon, ¿tu si tendrias que comprarles sueltos con cuales te quedarias? porque estoy pensando en vez de comprar toda la coleccion comprar capitulos sueltos que asi me sale mas economico queno estoy como para derrochar el dinero jeje pero necesito que alguien me indique en cuales son en los que mas conocimientos aportan.

Ami me han parecido mas interesantes el del porri I y II, el de Rafael Arcos el II y el de Manuel Rodriguez el II pero alomejor me equivoco ¿tu que opinas?

Gracias de nuevo

Haber amigo!!!!!!!!!!!! a mi me han gustado todos, porque en todos se coge algún detallito y se aprende. Yo tengo las colecciones completas, pero si es cierto que hay dvd´s que son mas entretenidos o interesantes que otros. Por ejemplo los de El Porri, Rafael Arcos y Manolo Rodriguez, me gustan todos sus dvd's. El tercer dvd de Pajito y el tercer dvd de Antonio Quinta estan bien. De Jose Tirado me gusta el segundo, pero si te aconsejo que si compras la colección suelta, que compres los tres dvd del maestro que te guste en cuestión, para que veas desde los inicios hasta la culminación del caballo domado. Podrás ir viendo el método y proceso que sigue. A mi me ha merecido la pena comprarlos todos. Espero que te sirva de ayuda.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!