Nuevo sitio para crecer

Saoirse

Miembro veterano
1 Mayo 2012
765
222
43
Girona
Pues hará unos 15 días que moví a la potrichi de sitio, ya que encontré un lugar que me parecía más económico y mejor en cuánto a características que donde estaba hasta el momento.

Está en una finca dónde la chica esta muy concienciada con el tema de rotación de pastos, etc, y tienen mucho para pastar, además del heno de prado que les ponen a diario dos veces al día, y también un equilibrador con pulpa de remolacha.

Aho crece en libertad con una pequeña manada de tres yeguas, pasto a disposición, y buenos desniveles para que aprenda dónde pisar y muscule ... Que menudo cambio lo que ha sido para ella... De moverse super bonito en un paddock planito, a verla galopar o trotar en ese terreno y dices... Me han cambiado mi super yegua de doma clasica con super movimientos, por un pobre patito feo descoordinado y sin gracia ninguna

Pero bueno, os dejo unas fotillos.
1000118023.jpg


1000118024.jpg


1000118025.jpg



1000118026.jpg


1000118028.jpg
 
  • Like
  • Love
Reacciones: o7ga y Guarina
Está precioso tu patito feo . Ahora parecerá descoordinada, pero ya verás lo que ha ganado cuando se acostumbre al terreno y la pongas a galopar en una pista.
 
  • Love
Reacciones: Saoirse
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!