Nuevo por aqui

hispanoarabeal75

Usuario nuevo
13 Enero 2011
6
0
0
42
Huelva
Buenas a todo el mundo ,soy nuevo en el foro y soy amante de la doma vaquera y el mundo del caballo en general y nada que este foro me encanta saludos a tod@s

Hola a todos.

Bienvenido...

¡¡¡¡¡¡ARRIBA LOS CRUZAOS BUENOS, CON PIES QUE EMPUJEN, Y CLASE...MUCHA CLASE!!!!!

Saludos.

hola a todos, pues elena te comento,mira tengo 4 tengo una yegua portuguesa,una potra suya hispanolusa al 50% el padre con carta ,despues tengo un potro luso arabe al 50% que la madre es arabe pura y el padre luso aunque creo que con algo de arabe y el potro mio tiene mucho mas de arabe y despues tengo la estrella de la cuadra, que es mi yegua hermana de madre del potro anterior y el padre español cruzao con arabe bueno ella es un estilo al que tu tiene en la foto que no se si es una yegua o un caballo y perdon por el toston un salu2.

ahhhh se me olvidaba de momento no puedo poner fotos porque estoy desde el movil hasta que no tenga internet en mi casa no podre poner alguna ,si le interesa a alguien en mi tuenti hay algunas colgadas yo se lo doy y las vee.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!