Nuevo inquilino enla familia!

N

NiNa07

Invitado
holaaaaa[:D][:D] bueno contaros que mi novio seme ha adelantado y el martes vamos a ciudad real a ver una pia de 4años montada y con una carita de buenaza.....jajaja pues la futura niña de mi novio y nada ya me harè fotos y os comento haber que tal està iremos con el vet para que nos de su opinion y tal y ya os contarè lo que decida mi novio sobre la pia y os pondrè algunas fotitos [:p],nada màs solo para contaroslo jeje bsitos.
Carmen.

Muchas felicidades, ya estoy impaciente para ver la cara de al vuenaza de la pia[:D][:p].

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

cada ves estas mas cerca de conseguir el sueño de tener una pia... ya te queda poco wapa!! :)

aprovechala y haznos felices a los demas con las fotos!!!! :D

besos waapa!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Pues que haya suerte pero no os enamoréis de la capa por favor

domaclsica2rugif-1.jpg

ya maria! por eso vamos con el vet a verla a ver asi est`bien haber quetal se porta montandola bueno con un poquito de surete pues sela comprarà jejeje y la capa esla que màs le gusta (creo que de tanto oirme odo el dia diciendole ay un pio...un pio..jajaja)besoes wapis!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!