Nuevo hipico

Mistic

Miembro veterano
1 Marzo 2004
400
0
0
Argentina
Visitar el sitio
hola a todos, me cambie de hipico porque tube algunos problemas con la dueña del otro

Este me gusta mucho mas, tienen unos caballos presiosos, el martes o el jueves voy a llevar la camara para sacarle fotos a los nuevos caballos que monto asi que supongo que la proxima semana voy a traer varias fotos.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Bueno Vero, es una pena lo de los malos rollos en las hípicas pero piensa que estás de estreno de nuevos caballitos.

A ver esas fotos!

Bueno Mistic yo he cambiado de hipica ya unas 3 veces, y no hay la hipica perfecta, todas tienen sus cosas, la gente a veces es un poco intratable, pero siempre hay que elegir lo mejor de entre lo peor jeje y donde mejor te encuentres ;)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Tienes muchisima razón arashi, este hipico tambien tiene sus cositas, pero es como tu dices, ningun hipico es perfecto.

Esta es la tercera vez que me cambio a lo largo de 4 años.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Hola termino de entra en el foro!
Entro para que sabeis que yo tambien e tenido que canbiar mucho de hipicas y por gusto sino porque todas siempre tienen algun incombeniente que otro, por eso e llegado a la conclusion que como en casa no se esta en ningun sitio por es ta razon voy abrir mi hipica.
Por las malas experiencias que tengo se lo que le gente le gusta y lo que no,por desgracia por algunos aviso que solo voy a poner un ambiente de doma classica.

Tranquilos cambiar de hipica en este mundo del cavallo no es tan malo,simpre aprendes las cosas malas que deves hacer y las cosas buenas que te enseñan a ser mejor.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!