nuevo forero

carmona3

Usuario nuevo
28 Marzo 2007
3
0
0
Visitar el sitio
Hola.me llamo Antonio lo primero como recien llegado al foro,un saludo a todos los aficionados.Es la primera vez que me pongo a chatear porque a mis 53 años empiezo a llegar tarde a algunas cosas y esto de los ordenadores como que no es de mi quinta.todo sea por lo enganchado que me siento al mundo del caballo Hara unos 8 años compre dos potras con el pretesto de que a las niñas les gustaba montar,llegado el tiempo de domar las potras las mande a Andalycia ,a un lugar de cuyo nombre no quiero nombrar.estuviron 2 años ,ellas no se si aprendieron algo ,yo aprendi todo todo lo malo que se le puede hacer a un caballo.yo entendia cuando aquello que lo que hacian seria asi .y ahora llega el dilema ,tengo una potra de 3 años nacida el 11 de marzo quiero ponerla a la vaquera y un amigo un caballo arabe recien capado de 7 años sin tocar Agradeceria vuestros consejos Un saludo

El lugar es lo de menos, pues en mi zona tenemos de lo mejor de España en vaquera y tienen picaaderos, pero tambien hay picaderos de los malo o por lomenos de los que no me gustan como doman, asi que debes pedir toda la informacion que puedas, seguro que por los mensajes privados te daran buena informacion en este foro, el mas conocedor del mun del caballo.

En primer lugar bienvenido a este rincón.

En cuanto a picaderos en Andalucía, los hay muy buenos como te ha indicado Alventus, también los habrá regulares y malos, es cuestión de que te informes y elijas la opción que más te convenga. La mayoría de los jinetes clasificados para la final del campeonato de España o de Andalucía de doma vaquera tienen picaderos propios, con esto ya tienes para empezar a buscar y a informarte. Aparte hay muchos más picaderos que aunque los que los regentan no se presente a competición, son buenos profesionales.

Un saludo

Rafa

Gracias por los consejos
Me ha hecho mucha hilusion que me contesteis y el tema creo que va a ir por muy buen
camino,gracias a un gran maestro que he contactado en este foro
mi correo por si alguno le interesa es carmonairu@hotmail.com
ubicacion Petronor Vizcaya

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!