Ante todo me presento y os resumo mi historia con los caballos.- Mi nombre es José, tengo 33 años y hasta hace 3 sólo había visto caballos en la televisión, mi sueño desde que era niño había sido conocer y entender lo que en realidad significa la relación entre hombre y ese maravilloso animal así que dando un giro radical a mi vida me fui a vivir al campo, comencé a montar diariamente en un picadero cercano y a día de hoy soy en orgulloso propietario de una tremenda yegua alazana española de 6 años (preñada de 8 meses), una venerable anciana torda también española, una preciosa potra torda española de 3 añitos y una mula con más años que Matusalén (y con más fuerza que un toro). Pues bien, mi pesadilla personal empieza cada día con mi yegua alazana, nos entendemos con sólo mirarnos, los problemas comienzan en cuanto intento cabalgar alejándome de la cuadra, hasta que no estamos a unos 500 metros de ella nos dedicamos a luchar, yo por alejarnos y ella por volver, el problema es que ya nos hemos ido al suelo varias veces, la última ayer (me duelen hasta los párpados) y comienzo a darme por vencido, lo peor de todo es que ella lo sabe¡¡¡¡, ádemás su terquedad aumenta al par que mi desesperación, la cosa va mal... os ruego que me aconsejeis que hacer, la vendo???? (y me siento fracasado totalmente), la dejo parir tranquila a ver si después le cambia el carácter???? comienzo a utilizar ayudas (lease espuelas) y me mato en una caida???? De todo corazón espero sugerencias ya que estoy hecho un lio. Pd.- como podeis imaginar las implicaciones de claudicar o no son muy importantes para mí, ya que amo a éstos animales de aplastante personalidad. Muchas gracias y un saludo.