nuevo amigo

UTO II

Usuario nuevo
8 Junio 2004
4
0
0
Visitar el sitio
soy un chico italiano , llevo casi dos meses en Albacete, trabajo en la UCLM en el sector zootecnico y soy muy aficionado a los caballos!me gustaria saber donde puedo encuentrar algun picadero aqui cerca para montar a caballo o también conocer a gente le gusta este mundo!!!antes he echo dressage y obstaculos , me gustaria mucho aprender un poco de doma española o qualquier cosa que pueda acercarme al mundo de los caballos para montar o trabajar tambien!!!!si alguien quiere darme alguna noticia o escribirme algo o conocerme, puede contestar en este forum mismo, de todas formas dejo aqui' mi direccion de correo

sardaresu@hotmail.com ....y hasta pronto!!!
Alberto

Bienvenido UTO II, yo no puedo ayudarte por esa zona pero seguro alguen encontraras.
Por lo demas,
"Espero que disfrutes de este foro tanto como nosotros de tu compañia."

Hola Uto, bienvenido, preguntaré a gente de Albacete para que me digan algún siti9o, hace poquito estuve en Albacete en un club muy chulo que está todavía en construcción.

Existe una asociación en Alcabete que creo que se llama Asociación El estribo.

Bienvenido UTO!! a ver si alguien te puede decir, porque yo de Albacete no soy
Besos y a pasarlo bien por aqui

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

HOLA UTO II, PUES YO TAMPOCO CONOZCO NADA DE ALBACETE, PERO DARTE LA BIENVENIDA PUES CLARO, ESPERO QUE TE GUSTE EL FORO, SEGURO QUE ALGUIEN TE AYUDA YA LO VERAS.

SALUDOS

hola uto II!!!!

bienvenido al foro!!! ya veras que momentos tan buenos pasas y lo que se aprende con estos jinetes y amazonas que hay por aqui.(conmigo no aprenderas mucho pero bueno.....)

en cuanto a lo de albacete pues....una vez mas ni idea....

saludos

¡ Hola Alberto, bienvenido !
Oye , escribes muy bien en castellano...si montas a caballo igual, tienes mucho ganado, je, je.
Yo de Albacete, tampoco ni idea, pero también te deseo que disfrutes del foro.

Saludos. Mayca.

hola a todos compañeros!!! la verdad es que me quedo muy impresionado de vuestros bienvenido!!!estoy encantado de conocer a todos y creo que aprenderé mucho de vuestra esperiencia ya que: " la pratica vale más que la gramatica" decimos nosostros y este además de lo que vivimos virtualmete es un mundo muy pratico!!!!!!
por lo que he visto con lo caballos lo que más me ha satisfecho es ver que un animal feliz de aprender el adiestramiento, ver que se acuerda de lo que aprende y está contento de trabajar con su jinete.
son emociones que no olvidaré nunca!
gracias a todos de vuestra amistad , hasta prontisimo, Alberto.
..no me olvido de MAYCA: gracias por decirme que escribo bien, es que teneis un idioma muy bonito y praticarlo es un placer!!!!

Bienvenido UTO!! si q es verdad q escribes bien eh! mucho mejor q muchos "nativos"je,je,je
Yo sé q la persona con la q hablará María sabe mucho mucho de caballos y se dedica a ello, así q seguramente te aconseje muy bien.
Por cierto, en qué trabajas? pq con lo q has puesto me has dejado igual q si no hubieras dicho ná!
Un saludo, y cuidadin q esto engancha más q las drogas!

Saludos UTO ,bienvenido al foro y espero que podamos aprender y pasar buenos momentos contigo en el foro.
saludos
Henrique .

pasion por los caballos

Bienvenido UTO!! Seguro que disfrutas tanto en este foro, como nosotros contigo, yo soy nueva por aqui, y todavía leo más que escribo, estoy pillandole el tranquillo (bastante rapido por cierto,jeje).
Saludos!!!

UTO II, cómo no conozco ninguna hípica por Albacete, solo me queda darte la bienvenida. Espero que disfrutes muchísimo del foro.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!