Nuevas fotos del impronunciable

G

Guest

Invitado
Pues eso, son de estas navidades pero me las acabn de pasar. Los que ya le conocéis ya me diréis como lo veis.

Haciendo el cabra

mefisuelto9jj-1.jpg

Rebozándose

mefitumbado6xf-1.jpg

Intentando hacer amigos

mefihaciendoamigos2tj-1.jpg

Por fin una yegua guapa que se interesa por el

mefiyelectre4zc-1.jpg

Preciosoooooo, me parece que ha adelgazado?, y en las 2 ultimas fotos que peazo pose. Es que hay caballos muy fotogenicos.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Otro tipo de amigos

mefiymartaguerra2iq-1.jpg

¿Y esa cosa tan pequeña?, ¿Me vas a dar algo ó qué?

mefimiranoamartaguerra8as-1.jpg

Con mi entrenador

meficlaseconsergio2wv-1.jpg

Guapísimo!!![;)] Y cómo es que se llama?[:p][:D]

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...you can help me...?

Jejeje, pues ería porque las fotos son de diciembre porque ahora ha estado 15 días de vacaciones y se ha vuleto a poner como un cebón

Juaz![:p] Creo que es malalista!![:D]([B)])[:D][:D]

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...you can help me...?

Pues el bichillo se llama Lammefjordgaards Hope.

En español: Esperanza del cordero de la granja de los fiordos (más ó menos)

Familiarmente Mefi ó Peke

Para mi veterinario y demás cachondos, Espe ó Esperancito

Guapísimo María,como siempre....¡¡¡¡ y esa carita de buenazo !!!!!! Si parece que no ha roto un plato en su vida....

A mi también me ha parecido que ha adelagazo..está guapo,guapo,guapo [:)]

Besotes

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Está precioso, Maria, puedes estar orgullosa de él, me encantan las fotos, es muy expresivo [8D]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Guapo el jaco..
Pero como no tenga mas esperanza que la de los corderos de los fiordos..acabará por compartir su silencio.

Un saludo.Gabino

yo tampoco lo conocia pero me parece super guapo y se ve que es noble

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Consentido está y mucho pero listo no es en absoluto que más quisiera yo. Es extremadamente sensible, todo le afectay es calentito de narices. Eso si como seas injusto con el puede estar sin "hablarte varios días"

El está consentido y mimado como el que más pero sabe perfectamente distinguir lo que es trabajo de lo que es ocio y la verdad es que por ese lado jamás he tenido ningún problema con el. Si me tengo que poner seria me pongo y con una voz sabe perfectamente dónde se ha metido.

Carita de no haber roto un plato tiene desde que lo compré de potro

esta precioso y si esta más delgado, queda más bonito

me encantan las fotos con la niña, en la segunda parese que quisiera cotillearle algo al oido

SiL

Pues nada chicos lamento informaros de que su "delgadez" fue transitoria, le pasó en navidades y ahora se ha vuelto a poner como un barrilete, estos últimos días entre quitarle un diente de lobo, mis exámenes y perder una herradura de la mano ha conseguido estar de vacaciones.

PRECIOSO, precioso, precioso de verdad, todas las fotos son geniales, pero mi favorita es la última, ¡me encanta con que atención mira a la nena!, me gusta su expresión [:)]

Seguro que es caliente como dices y asustadizo, pero realmente parece un "niño bueno"

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!