Nuevas fotos de Nina

N

NiNa07

Invitado
Bueno pues despues de un tiempo desaparecida entre resfriadillos mini vacacciones y demàs jaleos , Nina estaba sin montar y vaya si se nota este niña es de las que no puedes dejarla sin trabajar un dia por que hoy ya estaba tontita jaja pero bueno asl final es un cachito de pan, os dejo unas fotis con la silla mixta nueva que hay que domarla! jajaj y bueno la cabezada a dos riendas que me ayudado de las dos manos por las "tonterias" que tenia alprincipio.Pero al final ya veis que es un cachito de pan con el "mini-caballista" jeje espero que os gusten,y perdonar la calidad pero la mayoria son de movil :eek:

Dando cuerda...la siya es un sillon jajaja

dscf0307is5-1.jpg

Cogiendo asiento... :D
dscf0313xo0-1.jpg

Pasito
dscf0314ec4-1.jpg

En las nubes...jajaja
dscf0322hc8-1.jpg

dscf0323qu8-1.jpg

dscf0332ih2-1.jpg

El "mini-caballista" màs wapeton

dibujodt5png-1.jpg

Y bueno esto es todo porque el movil dijo hasta aquì y se quedo sin bateria jajajaja.
Un abrazo
Carmen.

Gracias colin wapetona un besote grande!!!
gracias Ana me alegro que te gustaran las fotis ^^
Elena as visto que redondita se me ha puesto? jajaja a ver si se "mantiene" que ya màs gordi no incluso creo que un poquito menos estaria mejor.
Rafa Andre muchas gracias , al menos se intenta ir mejorando poquito a poco , unos dias mejor otros peor...pero bueno ahi seguimos, por la tarde fui a montarla otra vez pero en plan "relax" a pelo que se que le gusta y bueno a mi tambien jajaja si tengo tiempo os pongo alguna fotito luego.
Un abrazo grande

màs

bueno aqui dejo algunas del mismo dia por la tarde a pelo para relajarse un poquito :D

dscf0346og8-1.jpg

dscf0348ky5-1.jpg

dscf0362tf9-1.jpg

mimosa ella...jejej
dscf0376xu6-1.jpg

dscf0382yj6-1.jpg

Y para terminar la tarde un poquito de impulsion para un galopito
dscf0392oq8-1.jpg

El final? ya lo sabeis..pantalones a la lavadora!jajaja
Besitos.
Carmen.

Gracias Sisao,la verdad que trabajito ha costado cuando la vi bajar del van recien llegada de Andorra tan chiquitita y con tanto "genio" dije que estoy haciendo? :D jajajaja pero bueno si la sigues es muy nobletona lo que pasa es eso que tienes que seguirla cada dia sino se le nota bastante su geniecillo, le cuesta comenzar el trabajo pero una vez ya metida en ello es todo corazon cuanto màs le pides màs da, y muy valiente, ais amor de "madre" jajajaja.
Un abrazo.
Carmen.

Qe fotos tan xulas, tienes una yegua preciosa!!!,la verdad es qe las monturas vaqeras son super aparatosas y pesadas,cuando alguna vez se la e colocado a la mia,no le a exo muxa gracia,jee..yo uso mas la inglesa,y cuando salgo en alguna exibicion o romeria ,la portugesa qe es muy comoda,...me encantan las fotos qe sales montando a pelo,es como mejor se va!!

Màs...

Esto es adiccion eh? :D jejeje un abrazo.
Carmen.

Dandole al mosquerito

Flamenquita ella...jajaja

Un poquito de ejercicio...

La melena al viento jajaja

Una postura un tanto rara en los ejercicios del galopito jajaja

La ùltima!jajaja

Por hoy ya està bien jajaja que me emociono y no paso de poner fotos jajaja ya os pondrè de mañna que irè a dar un paseito por el campo.
Un abrazo.
Carmen.

jajaja garrocho nada que no puede ser Ordenador 1 Carmelilla 0 me supera jajajaja
Bueno al menos le ves a Nina sus adidas nuevas eh?jajajaj
Un abrazo Curro.
Carmen.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!