Nuevas fotos de mi yegua

Cuca Dols

Miembro activo
2 Enero 2004
129
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola chicos y chicas del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuanto tiempo verdad??????
os pido perdon a todos!!!!!!!! en realidad no os tengo abandonados, oy entrando de vez en cuando pero no me da tiempo a escribir!
bueno, hablando de mi yeguita, cada dia va mejor! ahora ya damos paseos pòr el campo con regularidad cosas que antes era imposible! y en los ultimos concursos (gV) siempre hemos hecho 0!
os mando unas fotillos( conjunto naranja, jaja;)) la calidad no es muy buena pq están exas con camara casera!
un besote y porfa decidme que opinais!!!!!!!
http://img10.exs.cx/img10/5338/itacataronja0017le.jpg

CuCa DoLs

Hola!!! Pues aunque no se ven muy bien las fotos, yo diría que cada vez está más guapa!!!! Ahora en Navidad podrás montarla más supongo, así que ya sabes, a hacer todas las fotos que puedas [;)]

Un beso

Es guapisima y muy chula con el conjunto naranja le faborece mucho, jejeje

Besos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"

Gracias!!!!!!!!!!!
me hace muxa ilusion q me digais estas cosas!!!!!!!!
jaja
es q estoy muy ilusionada con la yegua pq veo q cada vez esta mejor y más contenta!
anna, a ver si nos vemos por bcn!!!!!!!!!!
un beso

CuCa DoLs

Hola!! cuanto tiempo jeje, esta muy wapa y las fotos tambien son muy wapas, y que bien que solo hagais 0 en todos los concursos, me alegro mucho por ti y por la yegua.

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

La verdad es que yo de salto ni papa, pero tiene buena pinta la cosa.
Sobre colores y conjuntos, no opino, mi asesora estética oficial es Anna. Así que lo que ella diga está bien dicho

Si q está guapa la yegua!
Y si q me acuerdo de cuando no conseguias acabar los recorridos y miraos ahora saltando 1.10!!! Sigue así ;)

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!