Nuevas fotos de Careta

Jinetilla

Miembro veterano
13 Febrero 2005
535
0
0
Visitar el sitio
Os pongo unas fotos de Careta que acabo de escanear [;)],o voy a intentarlo porque cambian la páginas cada dos por tres.
Careta de frente en el picadero.

Y otra de frente.

Careta y yo.

Y bueno esta de mi perra Curra.
cura6bt-1.jpg

Otro día escanearé más fotos [;)],esque tengo baile a las 17:00 y a las 16:30 tengo que ir preparando todo.
PD:a ver si salen bien y no muy grandes.
Espero que os gusten.

Saludos

Se, muy bien. La yegua está preñada, no? Y tengo que reprocharte algo: cómo hacés para poder montar bien con las piernas tan abiertas? Es decir, yo creía que iban más pegadas al caballo, no estirando las correas de los estribos y hacia afuera.

Tu perra se parece a la perra que tenía mi hermana, Puky (la original), nada más que la perra era más naranja vivo, con hocico como una zorra pintado de negro y el cuerpo no tan peludo.

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Jejeje,Mayca,esque no sé ponerlas más pequeñas[:p].
Nanna,la yegua no está preñada,y esas fotos (menos la de Curra)son del 2.003 ya he mejorado.Careta preñada?No está preñada solo quela barriga vale la tiene gordita.Y Curra esque esa foto está muy borrosa.
Y creo (estoy segurísima),que se nota que las fotos son verdaderas,porque se nota y aparte que como las he escaneao están un poco llenas de polvo.

Saludos

Ya os pongo otra foto:
es de una caballo que había en un camino por Cáceres (donde nos fuimos de vacaciones),el pobre iba al lado nuestra por la valla conforme ibamos andando.
caballodepaseoyyo8nr-1.jpg

Nanna,te pongo otra foto de Curra.

EDITO:porque en vez de poner la foto de Curra,he puesto dos veces la del caballo [:)].
Saludos

No es por nada jinetilla, pero un dia de estos podrias llevarte un disgusto montando con zapatillas de deporte.
Como el caballo se asuste, tu pierdas el equilibrio, te vayas a caer y las zapatillas se te queden enganchadas en los estribos...ya te puedes imaginar el circo.

Yo, por tu bien, montaba con botines o botas de esas de goma, las tipicas de doma clasica.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Así?No lo sabía.Esque mi madre alucina con los precios [:0],pero seguro que cuando le diga eso me las compra [:D],anda que si me hubiera quedado enganchada cuando me caí.

Saludos

si jinetilla es verdad... no montes con los tenis que un dia te puedes quedar estribad, o bueno cuando montas pueden lesbalar y se te enganchan al estribo... en fin.... yo a veces que he dado una clase o he ido simplemete a ver y luego he paseado a alguno pues no me parece nada cómodo... hazlo por tu bien ;)

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

No se parece mucho ahora que veo su foto actual (hablo de Curra).

Egos, yo siempre que monto con montura (descubrí que tengo una de saalto algo arruinadita [:D]) lo hago con zapatillas normales (unas viejas que tengo), pero claro, no es lo mismo por que yo ya sé un poco más de equilibrio sobre el caballo (aunque me cuesta acostumbrarme a la monturaaaaaaaaaaaaaa) y sé bastante bien adivinar qué es lo que va a hacer cualquiera de mis caballos frente a distintas situaciónes [:D].

Saludos.

ya nanna jajajaj yo tambien conozco perfectamente a los caballos de mi club y ya noto cuando van a hacer algo, eso es genial ;)
pero me refiero por lo menos a mi parecer que las botas existen por algo jejeje, que no te digo que yo no haya montado sin ellas porque ahora que recuerdo hace un par de años se me rompieron las mias (por dentro) y mientras las traian de fuera tuve que montar en tenis y la verdad... como que no ajjajajaja, no se yo di mi opinión
un saludo!!!!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Es que nosé por éstos lados (nosé si en mi país/provincia/localidad) no se acostumbra a montar con ni con montura, ni botas, ni casco y la mayoría de los caballos llevan herraduras únicamente si se usan para enganche [:D].

Medio raro! [:D]

Saludos.

Marta, tu seguridad no tiene precio hay botas de todos los precios caras y baratas, unas simples botas de caucho valen 20 ? y pueden evitar que te rompas una pierna, si se te queda enganchado el pie en el estribo en una caida. No montes con bambas.

Vale lo tendré en cuenta.Luego más tarde cuando mi padre se acabe de levantar de la siesta le digo a ver si el sábado siguiente vamos a montar,se lo digo después de la siesta porque como está medio dormido me dice que sí sin darse cuenta xDDD [:D][:D][:D].Aunque si vamos a montar (creo que no) no creo que me haya dado tiempo a comprarme las botas.

Saludos

Ya te dije yo un día lo de las zapatillas,aiiiiiiiisssssss

vanessa

Una preguntilla, ahora que veo la foto de la yegua esa suelta de la carretera.
¿Por que llevan las yeguas que estan sueltas un cencerro?

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Jajaja! Las que están solas y sueltas es para poder oír por dónde andan y las que están con otros caballos y/o yeguas es por que esa misma yegua es la madrina y nosé qué cosa hará el cencerro pero los demás la siguen... O es que el cencerro sirve para identificar la madrina?

Saludos.

Hola Raky,cuando está sola supongo que será,por si se escapa escucharla,aunque con todo el campo que ahi por allí no creo que la escuchara.Y con varios caballos,esque "se supone" que es para que la sigan y no se desperdiguen por ahí.Y digo "se supone",porque un hombre que el año pasado tenía caballos en mi campo (este año no)tenía una yegua con un cencerro y los caballos como que no le hacían mucho caso porque se iban para todos lados,incluso llegaron a comerse la huerta de otro hombre y el homre de los caballos (le dicen el navajas)tubo que ir a juicio y todo parece que era mucha huerta.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!