Hola a todos.
Hay veces que no entendemos los aficionados cómo un mismo jinete para un juez es el primero y para otro el noveno, hay demasiada diferencia, por lo que veo que falta unidad de criterios en los jueces.
Por otro lado, os comento una anécdota para que no le echemos las culpas a ellos.
El sábado estuve de secretario del presidente en un concurso de vaquera y por eso me acordé que cuando un jinete tras el concurso me comentó sin saber que yo había estado anotando, que tenía muy pocos puntos, le comenté que se había olvidado de dos ejercicios, y sorprendido me lo reconoció cuando le dije hasta cuáles habían sido, reconociendo su culpa y quedándose tranquilo con sus puntos.
Juzgar es muy difícil, y se cometen errores, lo que si yo abogaría es porque si un paso por ejemplo es impulsado, con la nuca arriba, los pies entrando, si los círculos no son tan pequeños como otro que si los da, pero perdiendo todo lo anteriormente dicho, esa puntuación debe ser menor, y todos los jueces deberían saber que es lo más importante y lo menos, para así aunar sus criterios y no dar pie a que los aficionados se quejen.
De igual forma, me gustaría que esos criterios se publicaran, para saber qué me van a puntuar más, si los círculos muy pequeños o los círculos a PASO (impulsado, con la nuca en el punto más alto y los pies entrando debajo), por ejemplo.
Hay que aprender de alguna manera, y si nos dijeran lo que buscan o lo que quieren que les enseñemos, cada uno en su casa lo practicaría, logrando así una equitación mejor.
Saludos.
eso selo pasan x el pito entre ellos hay también sus diferencias aunque cuando le atacan a uno se unen todos para taparseson los mejores
<br>eso selo pasan x el pito entre ellos hay también sus diferencias aunque cuando le atacan a uno se unen todos para taparseson los mejores
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.