Nueva silla INNOVA

egi

Miembro activo
19 Enero 2005
110
0
0
53
Spain
Ya está disponible en las mejores tiendas de equitación la nueva silla INNOVA de la marca australiana BATES. Esta silla incorpora un nuevo sistema de apoyo en los faldones que ha sido patentado y se denomina CONTOURBLOCS. La silla se comercializa en color negro, en dos tamaños de asiento y en dos tamaños de CONTOURBLOCS para poder adaptarse a todas las características morfológicas de los jinetes.

Más información en http://www.batesaustralia.com.au

Un saludo,

pues la verdad yo, lo de la innovación no lo veo demasiado claro, se han limitado a cojer una silla australiana de las de todas la vida y prolongarle hacia abajo los bastes lateras; supongo que a más de uno le habrá sucedido al montar en una silla de esas que al intentar hacer el trote ingles levantado tropezaban las piernas contra dichos soportes.

Yo cuando salgo al campo monto en una silla australiana de las de siempre , y personalmente ,no he tenido ningun problema al hacer trote ingles (levantado).Al menos en la silla que tengo , los tacos delanteros (que sirven de subjeccion en las bajadas fuertes) no se prolongan en el faldon.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!