NUEVA FORERA

Flamenca_

Usuario nuevo
1 Abril 2007
9
0
0
ANDUJAR
Visitar el sitio
HOLA SOY ANA DE ANDUJAR, LEO DIARIAMENTE VUESTRO FORO Y HE DECIDIDO REGISTRARME, TAMBIEN DAROS LA ENHORABUENA POR ESTE FORO TAN UNIDO. AQUI TENEIS A OTRA AMIGA MAS DE ANDUJAR, ESPERO CONOCEROS PRONTO.
UN SALUDO, ANA

Hola Ana bienvenida a este humilde rinconcito de la Doma Vaquera o de campo, como tu quieras llamarle, no se si sabras que en este foro hay muchos foreros de Andujar, a ver si tenemos ocasion y nos conocemos. Un abrazo.

Bienvenida Ana espero que te encuentres cómoda en este foro y si eres de andujar teneis un paisano mio en andujar que es un gran jinete de la vaquera, tiene un picadero allí pero no me acuerdo de su nombre lo qye se que es de mi pueblo Carmona.

CARMONA, se llama Manolo aqui es conocido como "El Sevillano", y llevas toda la razon es un grandisimo jinete y ademas un grandisimo galguero, su hermano es mayoral en la ganaderia de Guardiola. Un abrazo.

Efectivamente Eray me has dejado de piedra se que es galguero por que a mi me gustan tambien los galgos y lo de su hermano tambien es verdad trabaja con los guardiola su nombre es Paco "morente" me has dejado de piedra. Te daré un dato conozco muy bien a quien fue su primer maestro y si se le ha marcado bien los conocimientos de su maestro tiene que ser unos de los mejores jinetes que le hagan la boca a un caballo y ha este jinete de Andujar se le conoce en Carmona como el "Gasolina" un saludo Eray y me has dejado de piedra.

Ana, bienvenida a este rincón de vaquera. Ya habrás visto las fotos de nuestra última subida al Santuario de la Virgen de la Cabeza, si no es así te invito a que las veas y las disfrutes.

Carmona, como ya te ha dicho Eray, en Andújar a tu paisano se le llama "Manolo el sevillano", su nombre es Manuel Martínez, su hermano Francisco Martínez es el mayoral de los guardiola, y estuvo en el campeonato de Andalucía de Andújar creo recordar que ocupó el puesto 11, a un paso de clasificarse para la final. La última vez que lo vi concursar fue en Sicab, creo que quedó 2 o 3 en la prueba de caballos iniciados.

Un saludo

Rafa

hola Ana, y bienvenida a esta tu casa y gran familia amante de la doma a la vaquera. Como ves aqui estamos unos pocos foreros que somos de Andujar.Así que espero que disfrutes con todos nosotros y que tambien pongas tus opiniones sobre esta modalidad de doma.
Si miras las fotos puestas en este foro por nuestro amigo ERAY, nos conoceras a todos porque alguna que otro vez en algunas de ellas nos ha sacado a todos los foreros que somos de Andújar.
Antonio.

Ana BIENVENIDA, cuanto me alegra saludar y dar la bienvenida a nuevos foreros por que no hay que olvidar que el foro lo hacemos entre todos, además me agrada recibir a la afición de nuestra tierra en el foro, tal vez incluso nos conozcamos.. "no se", lo dicho Ana espero que estés agusto entre nosotros y compartamos vivencias y Caminos.
Mario Moraga

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!