NUeva en el Foro

trincherazo20

Miembro activo
28 Abril 2006
91
0
0
Visitar el sitio
HOla soy nueva en el foro
Os cuento un poco para que nos vayamos conociendo he leido casi todos los mensajes que habeis escrito y como creo que se respira buen ambiente me he decidido a entrar
Los caballos para mi significan tanto que no se como describirlo y no encontraria las palabras adecuadas para hacerlo asi que solo puedo decir que para mi lo son todo.
Tengo un lusitano puro casi negro que es un torero y un señor tiene 10 años tiene buena cabeza y muy buen corazon.
Llevo desde que era muy chica en este mundo entre caballos y toros ahora tengo 16 y es un mundo hacia el que siento gran respeto.
Odio las mentiras y los mentirosos...
Procurare estar a la altura de este foro e intentare respetar las criticas antitaurinas que tanto daño nos hacen a algunos...
Creo que ya nos iremos conociendo poco a poco y me hagais un huequecito
Un saludo

173200222ij-1.jpg

el de la foto que mas quisiera yo que fuera mio trincherazo 20.Es joselito casballo lusitano, caballo torero del rejoneador rui fernandes para mi el mejor caballo de rejoneo actualmente, para mi repito.espero verlo el domingo

ay muy buenos cavaleiros en portugal a mi me gusta luis rouxinol moura caetano estuvo el año pasado en sevilla muy bien ,j moura y algun otro. ¿tu quieres ser rejoneadora?hace dos años vi una corrida ayi cerca de lisboa en montijo.

Si siempre ha sido mi sueño pero desgraciadamente no puede ser por varias razones y una de ellas que ahi arriba solo llegan unos pocos hay mucha misoginia y no tengo caballos no tengo oportuniddes aunque ganas no me faltan y miedo tengo pero el necesario como todos los toreros quiza algun dia encuentre mi sitio ojala...

Muchas gracias y si ojala fuese asi pero el tiempo nos pone a cada uno en nuestro lugar y nadie sabe lo que nos espera y de que nos vale vivir de sueños??Yo creo que en esta vida uno tiene que luchar por lo que quiere y por lo que siente y lleva dentro y hay que hacerlo desde abajo empezar desde abajo y con humildad el mundo del toro es muy serio y respetable y a la vez muy puro y unmundo lleno de arte

eso de serio y demas preguntale a sergio galan por lo del tema de las ventas o a ventura en cordoba.yo pienso que aki como en todos sitio si tienes buenos padrinos toreas donde kieres no importa lo que agas en el ruedo duele pero es asi y se esta viendo

trincherazo20 dijo:
Muchas gracias y si ojala fuese asi pero el tiempo nos pone a cada uno en nuestro lugar y nadie sabe lo que nos espera y de que nos vale vivir de sueños??Yo creo que en esta vida uno tiene que luchar por lo que quiere y por lo que siente y lleva dentro y hay que hacerlo desde abajo empezar desde abajo y con humildad el mundo del toro es muy serio y respetable y a la vez muy puro y unmundo lleno de arte

Hola Trincherazo ; bienvenida , has dicho unas palabras muy bonitas tanto en tu presentación como en este párrafo que creo que se aproximan bastante bien al espíritu de la mayoría de participantes de este foro vaqueroso.

Muchas gracias amazona digo simplemente una aproximacion de lo que de veras siento
Entre tu y yo ok? vaqueroso es un pococ despectivo me lo dijo una vez un jinete de vaquera bueno al de al lado el caso es que se me quedo grabado mejor decir aire vaquero jejeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!