Nueva en el foro desde Sevilla

Yanira

Miembro
8 Mayo 2005
26
0
0
Visitar el sitio
Hola me llamo Yanira y tengo 18 años.soy de sevilla buena aficcion k hay al cabayo ¿eh?mi family siempre a sido de caballos.Tenemos 4 yegua 1 potrita d 3 meses 2 caballos enteros y 1 cstrado.Yo desde peque monto a cabayo y desde peque hago doma clasica me encanta.Ahora no voi a estudiar carrera,solo domo cabayos me gusta mi trabajo.Ahora estoy domando para doma clasica a una yegua de 6 años los dueños me an dicho k no hay prisa asi k mucho mejor pk prefiero tomarme mi tiempo y asi la domare mejor.Tengo 1 erman de 6 años q monta mui bien!Tambien me gusta hacer salto no mui algo sino 1 m o asi para divertirme.Mi padre dice k va a comprar una camara digital asi k cuando la tenga os pondre fotos de los caballos.Por cierto los tenemos en un terreno y yo estoy todo el dia cuidandolos y domando caballos.Espero hacer muchos amigos aqui.

Bienvenida yanira!! ya veras como pronto te enganxas jajaja. Que suerte tienes, a mi tambien me gustaria no estudiar y solo dedicarme a domar caballos!!! Jajaja. Yo tambien prefiero la doma, pero donde vivo solo hay posibilidad de hacer salto...pero bueno, cuando puedo cojo potritos para enseñarles :D Pues eso, espero verte mas por aqui, y aver si nos pones fotos de tus caballos!

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo

holaaaaaa!!

pues me uno a la bienvenida y que bueno ya nos iremos conociendo poco a poco y todo eso ;)

ya verás que chulo esta el foro!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

hola.ya os pondre fotos de mommento le estoy diciendo a mi padre k mañana vamos a x la camara y a comprar un escaner también para las fotos de chica.

Hola Yanira! Bienvenida! qué afortunada eres pudiendo dedicar todo tu tiempo a lo que más te gusta,esperamos las fotos!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Bienvenida, y opino como Sue, que envidia poderte dedicar todo el dia a los caballos, es la ilusion de mi vida, el algun dia poderme dedicar solo a ellos, pero..hya que trabajar para ganar dinerito para poder seguir teniendolos asi que.... creo que mi ilusión quedará en eso, en ilusión.

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Bienvenida Yanira !

Que bien que tengas tanta experiencia, montando desde pequeña, seguro que has tenido una infancia preciosa con tanto caballo.
Y si aun te siguen gustando, mejor que mejor.

¿Domas caballos? ¿Ese es tu trabajo? Pues mira que bien, ¿no? Ya me gustaria a mi dedicarme tambien al mundo del caballo.
Pero aunque sea mi sueño, antes quiero asegurarme un futuro. Asi que, yo si seguire estudiando y entrare a hacer la carrera el año que viene.
Creo que siempre hay que dejarse algunas puertas abiertas por si otras fallan. Espero que, aunque te tomes un respiro dedicandote de lleno a los caballos, no abandones la idea de ingresar en la universidad y prepararte una buena carrera. ¿Quien sabe? Lo mismo el dia de mañana quieres y ya no puedes.

Espero que te lo pases genial aqui y poder resolverte todas las dudas que tengas.

Saludos, Raky

hola a tod@s y gracias.raky yo e echo el bachillerato por si las moscas,y si me falla el mundo de cabayo x lo k sea pues ya puedo estudiar carrera [;)].

Bienvenida Yanira, si k hay aficion por sevilla si, ya podia haber la misma por aki. En k club montas?? supongo k no sera en Pineda k es mas de salto, es k de ahi conozco mucha gente jeje, un beso!!!

#Bambou#

Hola Yanira!!
Que suerte que tienes yo tambien quiero dedicarme a los caballos pero aun no sé como porque en verano hare un cursillo en el zoo de cuidadora o algo asi al menos empiezo por algo ya que quiero ser veterinaria ejje
Saludos

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>

Hola!!!!!

Con roda la experiencia que tienes, seguro que nos puedes ayudar un monton....

Yo tambien trabajo con caballos los fones de semana, pero es una suerte que ya te venga de familia, pq a la mia, los caballos..ni fu ni fa....

Encantada!!!

Hola Yanira bienvenida,que suerte estar todo el dia con caballos y poder dedicarte a ellos.No me extraña que te lo diga todo el mundo jeje.

saludos

vanessa

Hola q tal? bienvenida!!! yo tambien soy de sevilla. De que parte eres tu? Que suerte poder trabajar con caballos eso queria hacer yo, pero al final me meti en una carrera, vaya aburriemiento!! Yo tambien hago doma clasica, bueno lo intento jajajja!!!! Manda fotitos cuando puedas de tus caballos. El mio es luso-arabe, no es muy grande pero no se mueve mal. bueno bye bye!!

Subo este tema porque nos están tomando el pelo, otra vez!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Barrabás, lee los temas "nos están mintiendo" y " fotitos".

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!