Nueva amazona

volga

Miembro veterano
13 Julio 2004
262
0
0
Madrid
Visitar el sitio
Voy a presentaros a una nueva enamorada de los caballos, aunque lo he dicho mal, enamorada de los caballos lo es desde que nació creo, es mi sobrina tiene 6 años y este año ha empezado a dar clase: dos días por semana 15 minutitos cada día, pero a ella la parece un mundo y ya se encuentra tan valiente que decide "preparar" el caballo a mi padre antes de dar su clase,

Aquí está "sufriendo" en clase

¿que os parece? ¿tiene o no tiene aptitudes?

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

Muy guapa tu sobrina... Sabes me recuerda a mi cuando era pequeña, mis padres tenian el caballo en una hipica cerca de Sabadell, se llama "Can Alsina" ahora es un club importante, antes era mas de andar por casa.
Que si creo que tiene aptitudes? Vaya! si a esa edad va tan segura, no te quepa duda!
Saludos!

jejeje pues si, la veo futuro.

Supongo que monta en vuestra casa y por eso va a cabalo no?. Yo es que soy partidaria de la equitación con ponys aunque desgraciadamente en España no esté muy extendida.

Pues las dos cosas Maria, en la primera foto está en el caballo de mi padre y si está en casa. En la segunda está en su clase, en el centro donde montamos no hay ponys para los niños, y resulta curioso ver una clase de chiquitines donde para animarlos al trote dan con los pies en los faldones de la silla y los caballos TROTAN sin dar los mismos problemas que a nosotros, "los mayores". Ademas los caballos de clase son los mismos que de tanda, se las saben todas, pero yo creo que disfrutan con los pequeñines y se portan fenomenal.

No tengo experiencia para decir si es mejor pony o caballo para los niños, así que si tu lo crees será mejor, no te conozco pero por lo que he leido de ti creo tienes bastante mas criterio que yo, aunque mi niña seguirá sus clases con caballo... por ser lo que hay.

La expresión de mi sobrina dando clase vale mas que mil palabras ¿se nota que es mi ojito derecho?, además de mi sobrina es mi ahijada ;)

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

Bueno volga, creo que tiene aptitudes más que de sobra, por favor! que mona va ella toda propia en su caballo, además está mas que vistoque no le da ningún miedo y va disfrutando a tope, vamos que en menos que canta un gallo se hace una amazona que ya verás, que se te cae la baba vamos

Besos

joooooooooo, que envidia!!!!!!! Pues ale, meto a mi prima e ahijada también por acá :)

Vive en Roma, y es una futura domera!!! jeje

sara-1.jpg

Volga!!!!!! Anna!!!!!!,¡¡¡¡me estáis poniendo el teclado perdidito de babas!!!! jejeje

Ahora en serio, soy partidaria de la equitaciión con ponys porque un niño de estas carcacterísticas a unque sea capaz de hacer que un caballo ande, trote y galope, nunca podrá poenrlo redondo y en el sitio, porque por mucha paciencia que tenga el bicho, el físico no se lo permite.

Así que con bichillos de su tamaño, los pueden manejar y hacer cosas que con los grandotes les serían imposibles.

Bueno veo que babas a un lado jejeje, vienen con muchas ganas, ojala las mantengan y en todo caso las aumenten.;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!