nueva amazona de la red y futura veterinaria

kelena

Usuario nuevo
17 Marzo 2005
1
0
0
Spain
Visitar el sitio
holaaa ciber caballistas!! nunca he hablado con gent x internet de caballos y ya tenia ganas, pq son mi vida y x ello stoy estudiando veterinaria asi k si teneis alguna duda sobre algo k os inkiete pues estaria encantada de ayudaros, claro,dentro de mis conocimientos xDDDDD a part llevo 18 años rodeada de caballos. un besote foro!!!

y el mundo sigue mientras tu te vas, y parte de mi contigo se ira

Bienvenida kelena !

No te preocupes por ser la primera vez que hablas por internet con gente del mundillo ecuestre.
Siempre hay una primera vez y para ser esta, has elegido un buen sitio [:p]

A nosotros nos va a venir genial tener a una veterinaria entre nosotros, asi nos resuelves ciertas
dudillas que nosotros no podamos por falta de conocimientos. Asi que, espero que estes preparada
para un bombardeo de preguntas [;)]

Pues lo dicho, a pasarlo muy bien y a disfrutar mucho. Espero que te sientas comoda entre nosotros.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Bienvenida kelena, espero que nos cuentes muchas cosas y no te preocupes que seguro que tenemos un monton de preguntas para ti.

Besos

Hola Kelena que te lo pases muy bien aquí.
Ya verás que vas a tener bastantes temas que resolver [;)].Por ejemplo lo del ojo del caballo de Jesusín,por cierto hace ya bastante tiempo que no entro en ese tema,¿ya está bien el caballo?
Y Raky,te pregunté en otro tema,pero se vé que no lo sd visto,¿como va tu caballo con eso de la castración?

Saludos

Bienvenida kelena! Espero que te la pases bien.

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

<font color="orange"> Bienvenida kelena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [;)]. Nos encantará que compartas con nosotros tus conocimientos como futura veterinaria. A ver si nos cuentas más cosas sobre ti: si haces doma, salto....

El foro te va a encantar y vas a aprender mucho.

Besos</font id="orange">

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!