Nuestros Caballos-Doma Vaquera (El De Sobrepeña)

G

Guest

Invitado
he encontrado esto en el emule
Nuestros Caballos-Doma Vaquera (El De Sobrepeña).mpg

Esta bastante interesante y bonito, por si quereis bajarlo.

Si alguien tiene algun problema del emule o no sabe como hacerlo que pregunte q se lo explico sin ningun problema
Un saludo

Hola Barrabás,me gustaría bajarmelo pero si abro el emule se me ralentiza mucho el ordenador o se me queda pillado,¿Qué tamaño tiene?

la verdad que es pesadito, 480mb.... y 50 minutos de video
que ordenador tienes?, pon los limites no muy elevados y con paciencia lo obtendras.
Si a mas personas les pasa lo mismo ya pensare como lo podemos hacer. ;) Tienes ADSL o alguna conexion rapida?

Tengo ADSL,pero ni idea de qué ordenador es[:D],realmente soy un poco cazurra con estos trastos[:I]

ya te digo prueba a ver, configura el emule para que no vaya a tope, ponle 5 subida y 15 bajada a ver q tal te va. Baja el ultimo emule y si te sigue dando problemas no te preocupes en preguntar, que bastante os preguntare yo de caballos, y por algo q puedo ayudar ;) jejeje

Barrabas, ten cuidadin porque como esto que has escrito del emule lo lean los demas foreros, lo mismo te ves en medio de la plaza apedreao.
Aqui la gente mas bien piensa que las cosas de caballos, videos y tal, ya que hay pocas, mejor comprarlas originales, para que sigan haciendo mas.

Yo de ti no pronunciaria mucho el emule en temas de descargar videos tanto documentales como peliculas de caballos. [;)]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Ese dvd le tengo yo,venia en una revista de caballos,Es de doma vaquera y garrochas o por lo menos ese es el titulo por que yo aún no lo he visto.

vanessa

Bueno yo pensaba que era un documental..... Y q no se podia obtener...
Si a alguien le molesta lo quito y arreglado.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!