La relación jinete/caballo, vista por el caballo:
Cuando estés tenso, déjame que te enseñe a relajarte.
Cuando estés de mal humor, déjame que te enseñe a ser paciente.
Cuando seas corto de vista, déjame que te enseñe a ver.
Cuando reacciones rápidamente, déjame que te enseñe a ser considerado.
Cuando estés enfadado, déjame que te enseñe a serenarte.
Cuando te sientas superior, déjame que te enseñe a ser respetuoso.
Cuando pienses demasiado en tí mismo, déjame que te enseñe a pensar en cosas más importantes.
Cuando seas arrogante, déjame que te enseñe la humildad.
Cuando estés sólo, déjame ser tu compañero.
Cuando estés cansado, déjame llevar la carga.
Cuando necesites aprender, déjame que te enseñe.
Después de todo, soy tu caballo.
¿O quizá no es así? Amigos, esta es LA CRUDA VERDAD...........
Cuando estás tenso, déjame que te enseñe que hay leones tras los árboles, y tenemos que irnos AHORA.
Cuando estés de mal humor, déjame que te enseñe cómo dar vueltas alrededor del prado durante una hora antes de que puedas cogerme.
Cuando seas corto de vista, déjame que te enseñe a adivinar dónde me estoy escondiendo exactamente en toda la ladera del monte.
Cuando reacciones rápidamente déjame que te enseñe que los herbívoros damos patadas MUCHÍSIMO más rápido que los omnívoros.
Cuando estés enfadado, déjame que te enseñe lo bien que me pongo de manos, sólo porque hoy no me APETECE galopar a mano derecha, ea.
Cuando estés preocupado, déjame entretenerte con mi misteriosa cojera, la reclamación del seguro y mi enfermedad de la piel.
Cuando te sientas superior, déjame que te enseñe que, principalmente, eres mi criado.
Cuando pienses demasiado en tí mismo, déjame que te enseñe a PRESTAR ATENCIÓN. Ya te avisé de aquellos leones detrás de los árboles.
Cuando seas arrogante, déjame que te enseñe lo que 600 kgs. de caballo Yupi-allá-vamos pueden hacer cuando están debidamente inspirados.
Cuando estés sólo, déjame ser tu compañero. Comamos. Y también desayunemos, y cenemos.
Cuando estés cansado, no te olvides de los trescientos kilos de pienso que quedan por descargar.
Cuando te sientas financieramente seguro, déjame que te enseñe el significado de "Servicios Veterinarios, extras".
Cuando necesites aprender, quédate por aquí. ¡Ya te enseñaré yo, ya!
Espero que os haya gustado.
Besos,
Casey
Cuando estés tenso, déjame que te enseñe a relajarte.
Cuando estés de mal humor, déjame que te enseñe a ser paciente.
Cuando seas corto de vista, déjame que te enseñe a ver.
Cuando reacciones rápidamente, déjame que te enseñe a ser considerado.
Cuando estés enfadado, déjame que te enseñe a serenarte.
Cuando te sientas superior, déjame que te enseñe a ser respetuoso.
Cuando pienses demasiado en tí mismo, déjame que te enseñe a pensar en cosas más importantes.
Cuando seas arrogante, déjame que te enseñe la humildad.
Cuando estés sólo, déjame ser tu compañero.
Cuando estés cansado, déjame llevar la carga.
Cuando necesites aprender, déjame que te enseñe.
Después de todo, soy tu caballo.
¿O quizá no es así? Amigos, esta es LA CRUDA VERDAD...........
Cuando estás tenso, déjame que te enseñe que hay leones tras los árboles, y tenemos que irnos AHORA.
Cuando estés de mal humor, déjame que te enseñe cómo dar vueltas alrededor del prado durante una hora antes de que puedas cogerme.
Cuando seas corto de vista, déjame que te enseñe a adivinar dónde me estoy escondiendo exactamente en toda la ladera del monte.
Cuando reacciones rápidamente déjame que te enseñe que los herbívoros damos patadas MUCHÍSIMO más rápido que los omnívoros.
Cuando estés enfadado, déjame que te enseñe lo bien que me pongo de manos, sólo porque hoy no me APETECE galopar a mano derecha, ea.
Cuando estés preocupado, déjame entretenerte con mi misteriosa cojera, la reclamación del seguro y mi enfermedad de la piel.
Cuando te sientas superior, déjame que te enseñe que, principalmente, eres mi criado.
Cuando pienses demasiado en tí mismo, déjame que te enseñe a PRESTAR ATENCIÓN. Ya te avisé de aquellos leones detrás de los árboles.
Cuando seas arrogante, déjame que te enseñe lo que 600 kgs. de caballo Yupi-allá-vamos pueden hacer cuando están debidamente inspirados.
Cuando estés sólo, déjame ser tu compañero. Comamos. Y también desayunemos, y cenemos.
Cuando estés cansado, no te olvides de los trescientos kilos de pienso que quedan por descargar.
Cuando te sientas financieramente seguro, déjame que te enseñe el significado de "Servicios Veterinarios, extras".
Cuando necesites aprender, quédate por aquí. ¡Ya te enseñaré yo, ya!
Espero que os haya gustado.
Besos,
Casey