NOVATOS ASOCIADOS

izquierdo72

Miembro
2 Noviembre 2007
21
0
0
52
malaga capital
Hola a todos, soy novato en esto de la doma pero me ha entrado fuerte. No se ni montar a caballo pero ayer empezé a ponerle remedio, di mi primera clase de monta en el ranchito, en torremolinos, vivo en malaga y me pilla bastante cerca.

Me gustaria conocer gente en mi misma situación para charlar y aprender de esta disciplina. Para que os hagais una idea de mi, os diré q tengo 35 años, soy de granada pero trabajo de abogado en malaga desde hace tiempo, un poco rancio (pijo) como me dicen mis amigos y siempre apasionado de los caballos (y del toro, claro que si). Bueno gente, lo dicho, que espero conocer mucha gente para compartir esta aficcion, y poder organizar viajecillos a los distintos sitios donde se organicen concursos. Por cierto, el fin de semana pasado estuve en Montenmedio (Vejer de la Frontera), que pasada!!

Un saludo.

Pues como ya somos mayorcitos y no sobra el tiempo, te aconsejo que -si lo te gusta es la doma- que te dejes de ranchitos y te cojas un profesor particular de doma y vayas a montar por lo menos 4 veces a la semana. Ve pensando en comprar un caballo. Eso si quieres (en esta vida) llegar a tener una mínima nocion de lo que es la equitación. Si puede ser ve a un centro civilizado. (lease caro).

Si lo que quieres es disfrutar (que no tiene nada que ver con la DC) estonces sigue por donde vas.

Por si te sirve de algo te aconsejo la segunda opción, es menos frustrante, cara, familiarmente mas cómoda y economicamente mucho más arregladita.

Si te decides por la primera bien venido al club de los infelices y bipolares.

Un saludo y para lo que quieras.

Hombre, me gusta la doma clásica pero mi reto no es ser profesional a estas alturas de la vida,ya se que hace falta mucho esfuerzo, dedicación y dinero para eso, conozco gente que si se dedican de modo profesional y por eso me estoy aficionado yo.