que humor tenéis todos aquí¡
gracias por esta calurosa bienvenida (35º que hace ya puede ser calurosa e?)
-gontzal no me asustes e? que no quiero casarme aún¡¡¡ aunque estoy casada con el trabajo, casi
-monica si ya se ve que engancha no paro de mirar la página a ver los nuevos mensajes
-mayca pues he contado cosas e? me vino a alicante hace un mes casi, por motivos de trabajo, y deje en madrid a mis pequeños pirineo y jacarillo, al principio no sabía cuanto tiempo estaría aquí, no pense en traerlos, los deje en casa de mis padres, sueltos en la pista y sin que nadie los haga trabajar.
pues ya se que tengo para largo aquí y los voy a traer, pero este mes de julio mis padres llevaron a mis pequeños a una hípica y ya pagaron el mes, lo más seguro es que hasta agosto no los pueda traer por no perder el dinero. una vez aquí volveré a montar a pirineo que estará finisimo tanto tiempo sin que lo monte, la pena será encerar en box a jacarillo así que igual lo dejo alli para que lo vendan mis padres, me muero de pena de pensar que quizás no lo vea más. mientrás este aquí (no se cuánto será) montaré a pirineo y si sale ocasión de venderlo lo haré, porque no lo veo con fácil venta y tampoco quiero venderlo a cualquiera.
en madrid me buscaré nuevo profesor de doma y comenzaré la busqueda de mi potro de ensueño (o yegua o caballo no0 se sabe aún).
y ya vuelvo a escirbir mucho, que palanque tengo¡¡
-arashi no soy de aquí, como ya dije a mayca soy de madrid, vine aquí por motivos de trabajo, aunque de verdad tampoco soy de madrid, soy de almería, pero hace años que vivo en madrid
vane