Nougat des Biefes AA quien lo conoze??

caballo73

Miembro
8 Enero 2008
29
0
0
Alguien conoze el caballo Nougat des Bieffes? Anglo Arabe cirado en Francia importado por mi. Lo vendi hace 2 o 3 años a un hombre (Paco??) en Malaga, que fue jinete de Doma Vaquera.Puede ser que ahora tiene otro nombre.Ahora tiene 7-8 años

Buenas tardes, yo creo que he visto ese caballo, si es el que usted dice, es un caballo castaño muy bonito y con un físico magnifico, lo he visto en Fuengirola con ese tal Paco, y efectivamente hace doma vaquera, lo ha vendido porque creo que era algo complicadillo, y creo que está en vascongadas. Un saludo.

Si es un caballo super bonito!!! Ah si alguien sabe el e mail del dueño ahora? Quiero saber que tal va Nougat.

Hola si te refieres a un caballo castaño con mucha vitola vendido a un veterinario de Fuengirola, conozco el caballo y al veterinario en cuestion, te mando un privado con el numero de tlf porq el email no lo tengo. Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!