Noticias de Saeta

Saeta

Miembro
22 Enero 2004
21
0
0
Visitar el sitio
Hola chicos, por fin llego el día, Saeta ha ido a su primera Romeria, estabamos todos impacientes, nerviosos, pero llego la hora y nos quedo alucinados a todos, era su primera salida pero parecia que llevaba toda su vida con mas caballos, musica, casetas, alucinante. El camino perfecto, incluso hizo de guia para los demas, pero si es que les paso el tren cerca y parecia que los veia todos los dias, simplemente lo miro de reojo. Paso un elicoptero y lo mismo. Vamos que se nos caia la baba a todos.

Esperemos que por fin vaya la cosa bien y mi niña siga avanzando.

Gracias a todos por los animos que me disteis.

Enhorabuena Saeta!!
Esto me recuerda a algo parecido que me paso a mi, y es que la primera vez que saque ami caballo a la calle era auna romeria, el tenia 4 añitos y ya lo habian sacado algunas veces, pero no conmigo y no lo controlaba bastante... para mi sorpresa el niño ha salido festero y fue divinamente!!! claro que este año se ve que se ha espavilao y no veas las que me lia con las yeguitas... aisss en fin!!
Besos para ti y para tu yegua

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!