Noticia de internet

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
Visitar el sitio
Os copio y pego esto de otro foro.

Castigan a pan y agua a una mujer por crueldad con sus caballos
8 de junio, 2004

Actualizado: 2:15 PM hora de Nueva York (1815 GMT)

HOUSTON, Estados Unidos (Reuters) -- Una mujer de Texas condenada por desatender a sus dos caballos sólo recibirá pan y agua en los tres primeros días de su sentencia a 30 días de cárcel, dijo el martes un juez.

El castigo al más puro estilo del viejo oeste encajó con el delito de Melissa Dawn Sweeney, de 28 años, quien según el juez, Mike Peters, trató a los caballos de forma "deplorable".

"Yo solía recordar la época en que la cárcel era la cárcel y el castigo era el castigo, y cómo se ponía a la gente en confinamiento solitario con sólo pan y agua. Eso estaba en mi cabeza", dijo el juez.

Sweeney, una ex empleada de establos, fue condenada el viernes por crueldad con los animales por dejar a sus dos caballos sin alimento ni techo durante cuatro meses afuera de su casa móvil en Baytown, Texas, informó el Houston Chronicle.

Peters dijo que los caballos habían perdido más de 90 kilogramos y estaban en mal estado de salud.

"Los animales literalmente estaban muertos de hambre", dijo. "Uno de ellos tuvo que ser sacrificado, mientras que el otro se recuperaba bajo el cuidado de un nuevo dueño".

Sweeney testificó que alimentó y trató bien a los animales, pero dijo que estaban en malas condiciones porque eran viejos.

Los fiscales la acusaron de perezosa, según el Chronicle.

Peters también le exigió a Sweeney colocar una foto de los caballos desnutridos en su celda.

"Quiero que se le recuerde siempre lo que su conducta ocasionó a esos caballos", sostuvo.

COJONUDO
Cuendo yo compre mi caballo hace ya unos meses también lo encontre totalmente desnutrido, es mas hubo quien me dijo q mi caballo lo habia comprado muerto....q no iba a recuperarse.....pero esta el tio tremendo con una salud de hierro unas inyecciones de vitaminas y abundante comida bien regulada. La pena es q a los q dejaron asi mi caballo no les hubiera pasado lo q a esta mujer de EEUU:):):):):)

Joder, pues si que es curiosa la notica, pero la verdad es que me parece bien, a ella no la va a pasar nada por estar a pan y agua durante tres días.

Pues qué queréis que os diga, me parece un fallo no de un juez sino de un peatón (el tema de los días sin comer).
No creo que ninguna ley dijera que se hiciera eso. A mí no me parece correcto.

Eso sí, como la sentencia es muy curiosa ha salido como noticia y nos hemos podido enterar de que esos malos tratos a veces se castigan lo que me parece fenomenal.

Saludos

Pues a mi me parece bien. A ella no le va a pasar gran cosa por estar 3 días a pan y agua. Pero le dará tiempo a reflexionar lo que significa pasar hambre (aunque no pasará tanta como le ha hecho pasar a sus pobres caballos).

Y también me parece bien que uno que maltrata a animales pase por la cárcel. Es un escarmiento y la única forma que reflexione antes de volver a repetirlo.

Me pongo demagógico?. No, mejor no.

Pero estos américanos tienen sus cosas... No me parece mal que esa mujer aprenda un poco lo que hace, casi me parece una broma... 3 días a pan y agua!

Cuanto son 90 kilos sobre el peso de un caballo "normal"? Un 15%? Pues que la pongan a pan y agua hasta que adelgace un 15%, jeje

Ojo por ojo...

Edito para decir que ya casi soy tan rencoroso como Jesusín, a juzgar por el mensaje que dejo... Aunque el listón está alto!

*Editado por - nordes on 11/06/2004 14:01:21

A mi también me parece fenomenal, eso si, al principio lei, "30 años" y dije "joder, q pasada, es imposible" luego cuando vi lo de los 30 dias ya me lo creí más. Me parece una pena muy justa, además de una multita un poco muy gorda? sería genial. Así la gente se lo pensaría muy mucho antes de hacer cosas como estas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!