Nos vamos a la Candelaria

FdlO

Miembro veterano
2 Junio 2011
1.460
6
38
Las Rozas de Madrid
Hoy he hablado con nuestro anfitrión en el Rocío, Esteban, y nos ha ofrecido su casa y hospitalidad para la Candelaria.

La fecha, que yo pensaba que era en la primera semana de Febrero, realmente es la última de Enero.

Ya estoy con los preparativos. Incluyo unas fotos por si son de utilidad.

Saludos,

Diapositiva1.JPG Diapositiva2.JPGDiapositiva3.JPGDiapositiva4.JPGDiapositiva5.JPG

Diapositiva6.JPGDiapositiva7.JPGDiapositiva8.JPG

Continúa

Hola Fdo:

Que envidia me das, la Candelaria esta muy bien y estoy seguro que te lo vas a pasar de P. madre, La aldea es un lugar donde los caballistas están a sus anchas, si conoces a Teo, dale recuerdos del Alicantino.

Me ha impresionado la funda para los trastos, cada vez que me traslado, he de hacer un plan riguroso para que no se me olvide la multitud de cosas que hacen falta.

¿Puedes hacer un croquis con medidas de la funda? imagino que no estará a la venta en guarnicioneros o tiendas.

Un saludo.

Hola Fdo:

Que envidia me das, la Candelaria esta muy bien y estoy seguro que te lo vas a pasar de P. madre, La aldea es un lugar donde los caballistas están a sus anchas, si conoces a Teo, dale recuerdos del Alicantino.

Me ha impresionado la funda para los trastos, cada vez que me traslado, he de hacer un plan riguroso para que no se me olvide la multitud de cosas que hacen falta.

¿Puedes hacer un croquis con medidas de la funda? imagino que no estará a la venta en guarnicioneros o tiendas.

Un saludo.

Efectivamente, no está a la venta. Si quieres una o te la haces tu, como yo lo he hecho, o la mandas hacer. Eso sí, necesitarás los patrones.

Saludos,

¡Exactamente!. Armando Martín Pereira fué mi maestro y amigo durante más de 25 años. Cada vez que hago algún trabajo me acuerdo de él. Me dolió tanto su fallecimiento que escribí un obituario en la revista Trofeo a la Vaquera, y Leo Zoreda me ayudó a que se publicase.
Tengo muchos trabajos hechos por Armando y muy frecuentemente no soy capaz de distinguir las cabezadas vaqueras suyas de las que yo he hecho.

Si alguien quiere una, que me la pida, y yo la hago. Eso sí, tardaré, dependiendo del tiempo que tenga disponible

Saludos,

Por alguna extraña razon tecnologica no puedo mandarte privados, en cuanto pueda te contestare, animate a darnos precio de la manta y seguro que mas de uno nos animamos a encargarte alguna, yo no tengo ninguna prisa, vamos animate

Hola pues aqui otro que, si Dios quiere tambien andara por aquellas arenas por candelarias y que tambien tendra que jugar al tetris para meter las cosas. Pero merece la pena, eso seguro.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!