nos quedamos sin representacion en los juegos

_alvaro_

Miembro veterano
20 Noviembre 2006
208
0
0
Visitar el sitio
El caballo de beatriz ferrer salat esta cojo. le infiltraron antes de salir de españa y cuando llego a pekin empeoro. no tenemos reserva, ya que tras pasar el caballo de matute la cuarentena en alemania la federacion decidio que era muy caro mandar otro caballo mas a pekin. como no hay cuatro caballos, españa no compite.

_alvaro_ dijo:
El caballo de beatriz ferrer salat esta cojo. le infiltraron antes de salir de españa y cuando llego a pekin empeoro. no tenemos reserva, ya que tras pasar el caballo de matute la cuarentena en alemania la federacion decidio que era muy caro mandar otro caballo mas a pekin. como no hay cuatro caballos, españa no compite.

edito: nos quedamos sin representacion en equipos, no en individual.

Hola,

querí preguntaros si lguien sabe si hoy alguna cadena emite la prueba de doma de los juegos, no he sido capaz de encontrar nada en la programación :(

Un salud y gracias!

Eso mismo me ha pasado a mi, nadine, en la programación no viene nada. El otro día encontré una página en la que retransmitían en directo desde Pekin, pero la estoy buscando como loca y no la he vuelto a encontrar. Si doy con ella la podre aqui.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!