Nordes

Ait

Miembro veterano
31 Marzo 2004
273
0
0
Spain
Visitar el sitio
Que tal por Lalín Nordes? Fue una pena no poder vernos, en otra ocasión será. Yo suelo ir por La Coruña, te daré una llamada la próxima vez

Saludos

Hola Ait!!!

Pues al final no fui. Rajada espectacular de la familia, como empezó a salir el sol, tenían miendo al calor de Lalín... Si hubieses ido tu el domingo de todas formas los hubiese "obligado". Son Coruñeses, ya sabes, gente oceánica que con 22 grados empiezan a achicharrarse, y con 25 caen desplomados jejeje (exagero un poco, pero no mucho, eh?)

A cambio monté bastante ayer... y así estoy, todito lleno de agujetas.

Un abrazo!

Alto! alto! igual sí, intetaré enterarme, eso esta muy cerca de mi casa, iría con la yegua, jejeje...

Hay tantas fiestas que algunas pasan sin que uno se entere...

Pues yo tengo al bicho hecho un guiñapo, en vez de cagar parece que abre el grifo, y pobre del que se encuentre a menos de dos metros de su retaguardia, una coña, vamos; a ver como evoluciona :(

Nordes!! Al final, y después de mucho pensar en distintos lugares, hemos decidido q este verano mi novio y yo nos venimos a Galicia. Estoy mirando casas rurales de A Coruña. Me recomiendas algún pueblo o localidad en especial?? :)

Anna... te recomiendo TODO.

Ahora en serio. Buscas casa rural. No sé pero me da que este año el tema va a ser complicado, porque Galicia se llenará a tope.

A mi las rutas que mas me gustan son en plan naturaleza.

Dime tus preferencias y fechas, me dirás que un poco de todo, no? jeje En la provincia de A Coruña te recomiendo especialmente A Costa da Morte (desde Malpica a Finisterre, todo por la costa), pero si hablamos te detallo mucho mas!

Mándame un mail o nos vemos por MSN...

Nordes, yo voy todos los años a veranear a la Coruña, a Miño el pueblecito. Conoces Caaveiro? yo de lo q conozco de Galicia me parece el rinconcito más bonito de todos, es una verdadera preciosidad. Pero es q todo el norte es una preciosidad!! (uno q algún día se irá pallá....)
Un saludete:)

Claro que lo conozco, Penique! Es un sitio precioso cualquier época del año... Me encanta en otoño especialmente...

A la playa de Miño voy en verano algunas veces y de niño me hartaba de comer berberechos mientras hacía agujeros en la arena, jeje

Anna,dejate de andarte por el interior de Galicia y vete al Grove en agosto,que estare alli y te invitare a una mariscada por todo lo alto en el Posada de Mar....

Un saludo.Gabino

Pues si Nordes, me acabo de enterar que les segaron hierba fresca y se pusieron hasta los ojos, pero no veas el tratamiento veterinario, a saber, 15 cc de buscapina cada 12 horas, una caja de pastillas cada 8 horas (no recuerdo el nombre, en total 60 pastillas/día), caolín (una especie de yeso que me cuesta dios y ayuda meterle por la boca), y por último: tachaannnn el famoso yogurt para la flora :)

JEJE, Gabino al Grove? yo vivo muy cerca de ahí...

Pues no estaría mal lo de la kedada...:)

Jeje, yo estuve en agosto del año pasado entre O Grove y Sanxenxo (A Lanzada).
Es una preciosidad pero quizás sea de las zonas más turísticas donde vamos los de fuera así que está abarrotado y se ven demasiados hoteles para mi gusto.
También visité un poquito la zona y me fui para Baiona que es una chulada.

Lo de A Costa da Morte tiene que ser precioso, Nordes.

Saludos

Sí, O Grove se abarrota, pero... bueno tiene zonas menos exploradas...

A mi me encanta la zona, pero tiene eso que dice Gontzal, demasiados hoteles, pero mas todavía en Sanxenxo, que es un puro atasco.

Cuidado con el Albariño: En verano fresquito como está entra que ni te enteras! ;)

A Costa da Morte es otro mundo... Pero como cambian las cosas. En pocos años Cabo Finisterre se ha convertido en un punto de peregrinación. Antes íbamos cuatro gatos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!