hola a todos ayer fuí a montar y bueno me dió por montar a serrano un caballo uqe utilizan para dar clase pero que tiene la manía de adelantar a todo caballo que se precie en cuanto tiene una mínima oportunidad y encima es un tractor , yo lo monto de vez en vez cuando porque cuando lo monto al día siguiente tengo que ir al masajista de como deja la espalda pero ocn todo es un cielete y de vez en cuando lo monto bueno pues ayer que yo pensaba tener una clase tranquila iba mas o menos todo bien hasta que lo puse a galopar (mi famosa relajación galopandose fué al garete cuando empezó a cojer una velocidad pasmosa con las orejas para atras y todo el tío aun parece que lo estoy viendo y mi monitor diciendome eva háblale y paralo pero el mi voz le salía por una orejita y le entraba por la otra como las llevaba casi juntasen fin que yo sabía que me estaba poniendo tensa y el cada vez mas rápido y cuando le estiraba pasaba de mí , levantana la cabeza pero no paraba al final lo paré , me lo volvió a hacer y lo volví a a parar pero me bajé con un subidón de adreanlina que para que..en fin que mi compa que dice que con el galopa bien, dice que estire de las riendas hacia mi cuerpo peor con las manos mas bajas me daís explendidos consejillos para que una próxima vez no me agobie tanto? , un beso