No para de rascarse la cara

G

Guest

Invitado
Pues eso que desde que llego la primavera no para de rascarse la cara desde hara como 15 dias o asi, se rasca muchisimo, contra arboles, contra mi, contra todo lo que se piye por el medio, y le mire la cara a ver si tenia algo y no tiene nada de nada. ¿de que podria ser?

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

pues nose yara la mia lo hace por cuando suda pero una de las que tienen sueltas enla hipica dicen que lo hacia porlas moscas o algo de eso yla tienen con un mosquero enla cabezada de cuadra y parece que va mejor igual te ayuda eso nose ,espero que no sea nada malo,besos.

Yara... con el calor es más normal que los caballos se rasquen más, ya sea por el sudor o por otras cosas.

Pero como las personas, también es una época donde las alergias hacen acto de presencia. Es probable que tu caballo tenga alguna alergia a algo... Pues hacerle las pruebas, pero cuestan un pastón

Pues igual si que era por el calor [:I] porque el lunes que ya estubo nublado y eso ya no lo hizo tanto como el sabado y el domingo que hasta se paraba cada vez que encontraba una sombra de algo.

Y bueno igual es tambien lo de los pelillos porque si que deben de picar, por lo menos a mi cuando me quedan los de la nuca por el cuello me pican [:D][:D] (es que tengo melena pero como tengo bastante pues rapo la nuca [:I])

saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

yara... lucero siempre me lo hace eso deve ser del sudor y siempre me lo hace cuando acabamos la classe y si krees k es algo k puede ser preocupante pues comentaselo a tu profe

Wola yara!!!
Opino lo mismo que ire, muxos cabalos de mi hipica cuando acabo la clase intentan rascarse contra lo que pillan el otro dia deje la silla encima de la valla i la tiro i todo de las ansias por rascarse!!! i te aseguro que no tiene nada malo!!! Mas bien creo que como nosotros a veces pues le pica en algun lado i se rascan i ya esta!! ;) jeje
Muxo bss

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>

mmm... jeje se lo preguntaria a mi profe pero es que no tengo [:D] monto por mi cuenta y la tengo en mi casa, antes si se lo preguntaba todo a el pero al mes de tenerla lo deje.

Pues me alegro de que no sea nada malo porque buff ya me veia yo con mas alergias encima.. [:(] (es que mi boxer tiene alergia a todo [V])

Saludos[:X]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!