No me puedo reprimir, lo siento.

FCarrillo

Miembro veterano
26 Diciembre 2002
687
0
0
Visitar el sitio
Leed esta noticia, que os parece?

http://www.neattelecom.com/rfhe/noticia ... gistro=521

Lo siento pero no he podido remediarlo, he leido esta noticia y sin ánimo de ofender ni perjudicar a nadie, tan solo por agravio comparativo tengo que comentarla.

Fijaros en el porron de estrellas que tiene este concurso, habéis visto alguna vez un raid de 5 estrellas? Yo si, una vez en mi vida y fue un campeonato del mundo, el caso es que ni recuerdo en donde fue.

Lo que si os puedo asegurar es que había más de 60 jinetes y que se repartieron menos de 55 kilos de las antiguas pesetas.

Entre los 60 jinetes se encuentran los diez primeros del ranking nacional, toma y en Santa Susanna estaba casi todos los 25 primeros del ranking nacional.

Y por ultimo el párrafo del final. Pero si es que a nosotros no nos hace falta que nos venga del extranjero ni el primero del ranking del mundo mundial (Maria Álvarez) ya que es de aquí y mucho menos el campeón del Mundo que casualmente también es de aquí (Mikel Vila) y lo único que nos falta es el campeón de Europa pero tenemos al segundo (Jauma) y al tercero (Maria). Joer, y que se repartan 55 kilejos y nosotros a verlas venir…..manda narices.

La verdad es que Casas Novas es el Palacio de las mil y una noches hecho hípica, pero bueno, no se consuela quien no quiere.

Saludos.

Fernando: eso pasa en todos lados, el salto nos lleva mucha ventaja en cuanto a apoyos, ya sea de las federaciones, sponsors etc…., pero no bajen los brazos por reclamar el lugar que el Raid se merece dentro de vuestra federación , teniendo en cuenta los logros internacionales obtenidos por esa disciplina … Como comentarios te cuento que acá en Uruguay, FUDE, la equivalente a la RFHE, siempre estuvo dirigida mas que nada por y para la gente del Salto, en el Año 2002 se creo una asociación que se encarga exclusivamente del Enduro AUDEE, que se asocio a FUDE y logro que esta delegara los destinos del enduro en ella, ya sea en cuanto a organizaciones del pruebas y campeonatos nacionales como de las representaciones nacionales que han salido a competir al extranjero, para lo que FUDE designo un coordinador para supervisar dichas tareas….en menos de 5 años de AUDEE , los logros internacionales de Uruguay, la buena organización de la pruebas nacionales, el Numero de Equinos y Jinetes asociados a FUDE por la disciplina de Enduro, muy superior a todas las otras disciplinas y también el movimiento que este deporte le dio al mercado de caballos, hicieron que toda FUDE mirara el Enduro como ejemplo y hoy el Secretario de AUDEE fue elegido Presidente de FUDE designándose como Vocal también a otro Dirigente de nuestro Enduro, …..se que hay muchas diferencias de tradiciones y de años con España y no creo que ahí se ponga toda la hípica detrás de los logros del Raid, pero espero que con el tiempo también vuestro Raid logre la ubicación y el respeto que merece.-
Saludos Jorge
Durazno- Uruguay

Vamos a ver Allariz, (que pena que utilices ese nombre) lo primero es que todas las disciplinas hípicas son comparables en cuanto a presupuestos (solo faltaría), medallas y hasta premios por concurso, lo que no es válido, y eso si que es peligroso, es que comparemos cuando nos conviene como os pasa a algunos de vosotros.

No desprecio a ninguna disciplina, a ninguna, ni siquiera al paseo a pesar de no ser disciplina pero si destaco a las que ganan medallas y por desgracia para ti, el raid es una de ellas por no decir la única últimamente.

Y por último no se si eres mal alto o mas bajo que yo, pero mientras no te conozca (que ya creo saber por donde vienen los tiros, desde Xinzo para mas señas) ni te volveré a contestar y es que me joroba que me hablen sabiendo quien soy sin yo saber con quien hablo y por supuesto,mientras tanto,serás muy, muy pequeñito para mí.

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!