no lo entiendo!

N

NiNa07

Invitado
pues eso que no entiendo nada de mi yegua hace unos dias pitorreandose de mi de que no queria salirse del camino y esta mañana me voy con 4caballos a dar un paseito antes de que yegaran màs caballos ala feria y la yegua a ido super encantada y yo super asustada jajaja pero mis amigos me daban charla y seme olvidaba un poco y iba muy arropada por unos y otros eran todos capados menos una yegua de 10años muy mona baya,y bueno asi asi que hemos yegado al pueblo de rechupete! cepto en un puente que no queria pasar nina porque le daria miedo y un amigo que venia por detràs le dio en el culete conla mano y pasò! pero eso de volverse ni una vez! asombroso no? voy a tener que salir con estos màs a menudo jajaj y luego increible yegamos al pueblo y muy bien solitos los 5 y guay luego empezaron a yegar màs caballos y cortaron las calles asique no habia ni coches ni nada y el presidente me dijo queme quedase y si veia que iba mal o algo queme yevaria èl en su ban asique lo ice y guau! petardos(bueno solo tiraron 2 y de lejos) pero mi nena super tranqui luego entrè a pista porque me dieron un obsequio una medayita de esas para la yegua y super buena y nada luego ala vuelta me e venido antes porque estaba aquello yenandose cada vez màs y me daba cosa y me venido sola y super bien luego le dado galopiito y le e podido parar super bien sabeis que nose hoy a sido como si la yegua supiera lo que ibamos a hacre o algo y se a portado super fenomena y bueno nose alomejor es porque iban con los amigos y tal pero queme e quedado sorpendidisima y nada como os cuento mis penurias diarias pos queria contaros este magnifico dia que hemos tenido![:D]espero que en agosto nos vaya igual de bienssss besitos![:D][:D][:D](dias como este me suben el autoestima el animo y todo!)[:p]

seme olvidaba luego pongo las fotos que tengo que subirlas :p

Como me alegra leer eso! Ya sabes, por ahora sal con más caballos y todo irá bien ,me alegro un montón de verdad!
Besos pa ti y pa tu Nina

Me alegro mucho por ti Nina, yo todos los problemas que tengo con la yegua (como que no trota) se soluciona yendo con otro caballo (o yegua) si es que... vaya como son...si va con otr@ no va al paso para nada aunque la otra vaya al paso ella a trote y sola no ay manere [:(].

pues de mometo intenta ir con mas caballos hasta que seas capaz de domiarla bien y despues ya veras que bien (suponiendo que se le quiten todas las tonterias, que me imagino que se le quitaran con el tiempo)[:)][;)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

pues si chicas! yo estoy super feliz tambien en cuanto me baje mi novio la camara estoy poniendo fotos!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!