No le puedo pedir mas!

avi

Miembro veterano
2 Diciembre 2004
439
0
0
47
Spain
Estoy muy contenta!!!!![:D][8D][:D]

Ayer monte a mi caballo (en el picadero, claro) sin montura y con la cabezada de cuadra. Para poderle guiar le puse enganchado a la cabezada, las riendas de montar pero iba sin bocado ni nada perfectamente!
Yo me quedo alucinando con lo noble que es el potro, es mas bueno que el pan. Lo trote y todo un ratito, cosa que me parecia increible de hacer!!!
Solo con la voz le pido que ande, que vaya mas rapido, mas despacio o que se pare.

Estoy que no quepo de contenta y es que es una sensacion preciosa.....qué digo preciosa? para mi de un valor incalculable e indescriptible, que tubo una epoca malisima y no se dejaba montar y ahora ver que obedece por pura nobleza y de lo bueno que es, sin tener ni bocado, ni fusta, ni espuela que lo obligue.

En cuanto pueda me hago fotitos y las cuelgo aqui y de paso me hago una superampliacion a tamaño natural y no la pongo en mi cuarto porque es chiquito que si no........[:D]

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Pues me alegro un montón avi!!!!!!!! Si al fin y al cabo la confianza es de lo mejorcito que hay...

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Es una gozada comprobar que los animales te dán toda su confianza y se muestran tan nobles, me alegro muchísimo Avi, yo soy de las que están convencidas de los sentimientos puros que tienen todos los animales, y los caballos más aún, porque te permiten subirte a su lomo y se dejan hacer de todo, y luego además, te quieren. Alguien Dá más?
Un saludo.

"En cada momento de nuestras vidas tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo".

Una vez me dijo un hombre antes de tener yo caballo que no me pensara que los caballos eran cariñosos como los perros, que ellos van a su bola y al dueño lo respetan y poco mas.
Supongo que el caballo de este hombre no era feliz.
Hombre yo se que no son cariñosos como los perros, son cariñosos como caballos que son y es que no te van a dar un lameton en la cara, lo demuestran a su manera.

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Bueno, yo he visto a un caballo darle lametones (literalmente) en la cara a su dueña...

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Yo por si acaso no me lo acerco vaya a ser que le de por darme uno de sus mordisquitos amistosos, jejeje

avi te felicito!,mmm...................por cierto............no quiero arruinarle la ilusión a nadie,pero es cierto,los caballos no son como los perros,puede que algunos sean cariniosos,pero no todos,hay más de uno de éstos animales con las peores características en cuanto a comportamiento,aunque no voy a negar que los haya cariniosos por que sí los hay.

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<

Tampoco todos los perros son cariñosos y en verdad creo que el caballo es caballo y el perro es perro, son diferentes viven en distintos mundos PERO si que al igual que mushos perros sienten un afecto especial por sus dueños, mushos caballos sienten tambien a su manera, afecto y cariño si les das el trato que necesitan o al menos todo lo mejor que se pueda en la manera de lo posible de cada uno.
Y lo notan, vaya si lo notan.

jejej, si q se te lee feliz si, pues me alegro por tí [:)] yo también hago eso con mi yegua y como tu dices es una gozada!

Mi caballo antes le decia, dame un besito y el me lo daba, ahora... no hace otra cosa más q morderme a todas horas... :S

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

avi ya se te ve feliz jeje me alegro un montón, entonces repetirás experiencia, no??
Espero esas fotos [;)]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!