No bebe

sue

Miembro veterano
7 Abril 2005
2.368
1
0
Bueno, estoy preocupada. Con este calor que hace y Sancho no bebe desde ayer por la tarde. La última vez que le llené el capacho fue ayer a las 14.30 más o menos y siempre lo vacía después de comer.Ayer salí a las cuatro para rellenárselo y no había bebido nada. Supuse que era porque se le había calentado el agua y se la cambié.Por la noche tampoco había bebido nada, le volví a cambiar el agua. Esta mañana no la había tocado,se la acabo de cambiar otra vez.
Lo estoy duchando cada dos horas y no lo escurro, y sé que lo está pasando mal porque está dentro de la cuadra y nunca se cobija. De verdad que es muy raro porque suele beber dos o tres capachos grandes al día. ¿Qué hago?

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Sí, si comer come y de ánimo está bien...sérá el agua? es que es muy exquisito y si no está muy limpita no la quiere, por eso se la cambio tan a menudo.

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Yo creo que lo mejor es lo que te dice Anna, llama al veterinario ... y mientras viene le puedes refrescar el agua o comprar agua mineral y probar [:)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Yo como soy una agonías y mi vet ya me conoce ni me lo habría pensado, lo llamo directamente. Pero prueba lo del agua embotellada

domaclsica2rugif-1.jpg

Ya está![:D][:D][:D], era el agua jejeje, No me dí cuenta, ayer cambiamos la manguera del Grifo del pozo al de la traída para regar el invernadero....será finolis el tío. Parece que no le gusta el agua de la traída..Le he puesto el agua del pozo y ya bebió. Hay que "goderse", y cuando lo lleve para el club si no le gusta el agua ya me veo llevando garrafas de casa. Qué alivio!!

Si que es finolis si, Mister si tiene sed puede llagar a beber hasta de un charco lleno de barro. Alguna vez le he tenido que levantar la caveza ya que li hiva ha hacer.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Sí, seguramente, porque yo también bebo la del pozo y se nota la diferencia con la traída. Sí que son listos estos caballos!!

Sí, q mal rato pasarías no? Qué preocupante.. menos mal q solo era por el agua! :) me alegro!
Un bisitu

Si mi caballo dejara de beber no lo sabría. tiene bebedero automático.
¿ Hay algún truquito, que no sea poner un contador en la manguera, para saber si está bebiendo bien?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!