Bueno, estoy preocupada. Con este calor que hace y Sancho no bebe desde ayer por la tarde. La última vez que le llené el capacho fue ayer a las 14.30 más o menos y siempre lo vacía después de comer.Ayer salí a las cuatro para rellenárselo y no había bebido nada. Supuse que era porque se le había calentado el agua y se la cambié.Por la noche tampoco había bebido nada, le volví a cambiar el agua. Esta mañana no la había tocado,se la acabo de cambiar otra vez.
Lo estoy duchando cada dos horas y no lo escurro, y sé que lo está pasando mal porque está dentro de la cuadra y nunca se cobija. De verdad que es muy raro porque suele beber dos o tres capachos grandes al día. ¿Qué hago?
El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
Lo estoy duchando cada dos horas y no lo escurro, y sé que lo está pasando mal porque está dentro de la cuadra y nunca se cobija. De verdad que es muy raro porque suele beber dos o tres capachos grandes al día. ¿Qué hago?
El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal