Nina va a ser mami ^_^ opiniones..

N

NiNa07

Invitado
Bueno pues muchos de vosotros ya conoceis a Nina para los que no pues es mi gordita, de seis años recien cumplidos, es alazana cordon corrio, anglo/hispano/arabe, aunque muy arabita fisicamente, de alzada medianita por no decir peque jejejeje 1.55 a la cruz :D , y de caracter es muy anglo/arabe, entonces a lo que voy a pedir opinion es ¿Qué tipo de "noviete" me aconsejais para ella?,Para que el futuro saliera con una poquita más de alzada...y con un caracter más tranquilote ya que el potr@ se quedaria en la familia , me han comentado que le busque un "noviete" con alzada y PRE , que compaginaria bien con el cruze de Niná referente a alzada y caracter...que opinais? Bueno pues nada ya os irè contando capitulo a capitulo el embarazo de Nina, esto ni el gran hermano jejejje :D :eek: Un besico y gracias de antemano.
Carmelilla.

Pues ya que dices que quieres algo noble, con más alzada y hueso que tu yegua y que es para dejarlo en casa, también te diría que buscases un PRE BUENO. Busca algo que creas que puede compaginar con tu yegua, pero que tenga buena talla y más hueso que ella, ya que es lo que quieres "aumentar". Que tenga buenos suelos y riñones. Y, para mi muy importante, intenta conocer todos los hijos que puedas de ese caballo, para tener una idea de lo que está dando.

No se, así a bote pronto es lo que se me ocurre decirte... espero que te pueda servir un poco d ayuda.

Aitor

Muchas gracias Aitor, es lo que venia pensando, en el PRE, por caracter y alzada, ya que si que queremos tenerlo en casa jeje muchas gracias ya os irè contando y poniendo fotos del noviete seleccionado,un saludo.
Carmelilla.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!