Niky, ¿como le has llamado a los potros?

Nimrodel

Miembro veterano
15 Septiembre 2003
422
0
0
Spain
Visitar el sitio
Na, no sabia si valia la pena abrir tema nuevo, pero weno.

Como les has llamado al final a los potros???

Una, que es una marujona :):)

Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)

PUes fijate, que todavia no ha venido el veterinario, viene mañana para sacar sangre y eso, y creo que ya me he decidido. El potro se va a llamar Xaquemate (en español Jaque-mate no se si es junto o separado). A la potrilla me parece que se queda con Xellent cualquiercosa, no se si girl, pero Xellent solo ya me gusta.
Queria poneros unas fotos del potro, la cuestion es que no me acuerdo como colgue las otras, tengo el tamanho y todo bien, solo me falta hacer una cosa para colgarlas en la net, que estoy pensando en como lo hice de la ultima vez, se que es muy facil pero una tiene tantas cosas que no se acuerda!!

VOy a intentarlo, vale la pena ver al potrillo, y ademas estoy pensando en quedarmelo para mi!! Asi cuando empiece con mi potrita, el año siguiente podre empezar con el potro y me quedo con dos caballos. NO se tengo que verlo saltar.

A ver si se pega la foto que ya me tiene mas harta..... y tampoco es de tan buena calidad, o sea que ni se si se vera bien.
Os presento a Xaque-mate, potro de un año y unos cuantos meses, hermano de papa de mi potrita de dos años. Lo vere crecer un poquito mas y no se si me lo quedare o no....pero se mueve que no veas!!

me rindo...clicar en la primera pagina, que se ve mas grande, ya no pongo mas que me acabo de cabrear del todo.
A que es mono??:)

Tranquila Niky, que aunque como tu dices la foto no es de excesiva calidad , se ve y es muyyyyyyyy guapoooooo.
Por cierto, para que salga directamente creo que tienes que poner el IMG final en minúscula.

Besos. Mayca.

Me gusta mucho el chiquitín, ¿Se va hacer enrome ó sólo lo parece en la foto?. Supongo que sus orígenes serán saltarines no?.

PUes es asi de grandote el, no se que es lo que pasa en esta casa pero crecen como la col!! Xeque-Mate es hermano de papa de la mia o sea nieto de Jus de Pomme y hijo de una yegua con origenes de Jalisco B.

Origenes saltarines tiene, ahora, si salta o no, depende de lo que el quiera jaja!

HOy le hemos sacado sangre finalmente y puesto el micro-chip, es mas majo el tio, se porta mas bien y es super simpatico el colega... curioso como su hermana, siempre con el labio superior hacia delante como para jugar (la hermana es igual) y parece muy atento, pero como es entero lo tengo bien educadito, anda bien de la mano, respeta bien la voz y aprendio a usar su propio espacio y no el mio... que me parece que va a ser grandullon, y si no lo aprende ya...cuando pese unos trescientos quilos mas va a ser complicadillo, un pisoton de un bichajo de esos con cuatro años puede ser terrible...

Yo ya sabéis lo que opino sobre dejar los caballos enteros, pero si el bicharraco promete.... adelante.

eh de momento esta en un campo para el solito, al lado de otro campo con yeguas, y no es que haga mucho ruido la verdad, si hay alguna en celo se pone al lado y la llama y eso pero nada de locuras.

De la mano respeta mucho, no es nada bruto. Supongo que de momento lo dejaremos tal cual, este año vere si saltando promete o no, y si se comporta lo dejaremos entero, que una vez bien educado no habra problemas en principio, si se empieza a hacer el loquito, pues lo castraremos. De momento no hay prisa.

Ademas que de momento no es mio, por lo que el dueño hara lo que le apetezca con el, y no lo quiere capar.

Tal y como hablas del chiquitín, no me extrañaría que el bicharraco se quedase contigo, creo que tiene muchas papeletas, jeje.

Oye y no está suelto con nadie más?, Es que a su edad necesita hacer trastadas con los de su quinta.

Pues tiene todos los numeros jeje!!

Lo separamos hace poquito de la mia y de otra potra, porque la mia entro en celo y nunca mas salio, y aunque tenga un año el potro, no me fio nada de estos calentorros nacidos en portugal :), ya se de un caso que un potro de un año cubrio a una de un año y medio y quedo preñada....

Ahora lleva unas semanitas solito, y luego le juntaré los dos burros enanos para jugetear con ellos. La verdad es que ha perdido un poco de musculo desde que esta solo, pero tiene que acostumbrarse primero a estar con los burros en el campo de al lado para que no les haga daño.(aunque me parece que no va a hacer daño a una mosca, pero por si las "moscas" jeje.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!