nieva en mi ciudad

Isobella

Miembro activo
20 Diciembre 2004
146
0
0
Albania
Visitar el sitio
Ya sé que el foro es de equitación, pero como ha nevado tanto y mi ciudad ha salido en las noticias de todas las cadenas, pues os envío una muestra de la realidad, estamos aislados, paralizados y helados, je je je, como si hubieran caído un montón de toneladas de nata sobre todas las calles. Asi que de montar a caballo nada de nada, imposible llegar a las cuadras ni a ningún sitio. Carreteras cortadas y resbaladizas por el hielo. Solo circulan algunos Todo Terreno, los tractores y algún Quad.

Isobella

Choss q fuerte! y yo que nunca he visto nevar, la única nieve que he visto ha sido la del Teide que en invierno siempre hay, pero muy poca,que va, que va (también la he visto por la tele pero eso no cuenta)además nuca he estado a temperaturas bajo 0.
Pues nada, que ha ver si se va ese temporal y puedes ir a montar a los caballitos
*aqui Sandra promocionando Tenerife jajajajajajajajjaja

sandra

que suerte Sandra.
Te cambio toda la nieve que cayo en mi pueblo por un dia del clima canario....

Un saludo.Gabino

Isobella aprovecho para darte la bienvenida. El problema de las fuertes nevadas es que son muy bravas y nunca se sabe cuando van a parar.

Q preciosidad!!! A mi es que me tira mucho mas la montaña y la nieve que la playita y clima calido, q le vamos a hacer....Pero a Tenerfie de vez en cuando tambien voy eh Sandra!! Promocionando el turismo a las Canarias. Que este verano tocó tambien semanita de playa y mar en Tenerife. Fui en barco de unos amigos hasta los Gigantes desde puerto colon, es una gozada...Peero, despues necesité una semanita en el pirineo a pasar algo de fresquis y caminar por Ordesa y monteperdido!!!
Ya se que estoy algo majara, pero ayer cuando vi que no nevaba en la ciudad me fui a ver al caballo a El escorial, en parte porque queria estar con el y en parte por ver nevar y no veas!! Me lo pasé como una enana, helada eso si, pero como una enana!!! Lastima de camara de fotos, habia un potrito que debia tener dias, con su mami, en un prado nevando mientras nevaba (no como en burgos, menos mal!!!). Es algo que se quedara en mi recuerdo, porque mira que no llevar camara, no tengo perdon.[:(]

Que bonito!!!!!!!!!! aqui no nieva.............. :'( pero hoy hace un frio del copón brrrrrrrrrr

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Precioso, que paisaje tan navideño, tengo que decir que en mi pueblo no ha nevado tanto pero tamibén ha nevado ahí va mi aportación

Me encanta la nieve, pero la verdad es uqe yo soy mas de verano que de invierno pero de vez en cuando es precioso el poder verlo y sentirlo

Besos

QUE BONITO ISOBELLA, PERO MADRE MIA QUE MAL SE TIENE QUE PASAR SIN PODER MOVERTE, HE VISTO EN EL TELEDIARIO QUE POR TU ZONA LA GENTE HA TENIDO QUE DORMIR EN COCHES, QUE FRIIIIIIIIIIO. PERO LAS FOTOS SON MUY BUENAS

Si Arashi claro ha nevado tambien donde estan ellos, pero como cuando hice esa foto era esta mañana e ib carretera seguro que cuando llegue esta tarde ya no queda casi nada

Insistooooooo, yo también quieroooooo, aunque sea sólo 1 día, como dice Anna.

Por mi zona ha hecho mucho aire y mucho frío, pero nada más [:(]

Y yo soy como Dohr, prefiero la montaña a la playa. Eso sí, viví en Las Palmas y el clima de allí es inigualable, porque ni te achicharras de calor, ni te mueres de frío. Es ideal.

Asi que Sandra.....me uno a tu promoción [;)]

Besos. Mayca.

Ok Cris!! estaba preocupada por si se congela el agua de tus caballos o por el frio que puedan apsar a la interperie, pero estarán más que acostumbrados jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Q precioso todo lleno de nieve. Ya quisiera ver yo ese paisaje cerca de mi casa. Como vivo en Tenerife, en las islas canarias, al igual que mi amiga Sandra Estrel, no he visto nunca nevar y la única nieve q he visto es la poca q cae muy de vez en cuando en el Teide. Ya se q el tiempo de aqui es maravilloso, yo tambien lo creo, pero si nevara alguna vez estaria genial.

Besos a todos. Silvia

Y una más q se apunta a pedir un día de nieve!!!!
Nieve en castellón nieve en castellón!!!!!

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

Olaaaaa![:p]
joer komo nieva!!![:)]
eso si k es nevar!!!!komo si estuvieras en alemania o mejor en el polo norte jejejeje
jo yo no aguantaría por no montar!!!!!!me eskapo de kasa si ace faltajjejejejejejeej venga besinos

puxe asturies!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!