Nick para mal educados y cobardes

Últimamente leo a mucha gente en el foro que escribe sin dar más datos que su Nick, esto en un principio no tiene importancia pues esto es un foro en el que cada uno puede expresar lo que piensa y así funciona esto.

Pero dentro de este grupo de gente hay algunos que molestan a otros foreros y lo malo de todo esto son las consecuencias.

Estoy convencido que muchas cosas de las que dicen y la forma, no lo dirían si esto fuera una conversación cara a cara en un lugar cualquiera, mas que nada porque me consta que alguno terminaría en urgencias y seguro que tendríamos mas de una denuncia por agresión, yo no soy partidario de la fuerza, pero si del respeto.

Que fácil es esconderse y no dar la cara, pero claro esto es un foro.

Todo esto no tendría mas importancia, pero para mi la tiene, ya que últimamente no podemos disfrutar de los comentarios de muchos foreros conocidos por todos que siempre aportaban cosas interesantes y esto es lo que me molesta de estos personajes que por culpa de sus formas perdemos a los buenos y al final esto es lo que es un foro donde compartir y aprender unos de otros.

Amigo Castigadores:
Aunque yo se que no va por mí, te voy a responder desde el punto de vista mía, que soy PRO el uso de NICKS y nada más en los foros.

Cada lugar y cada sitio tiene sus usos y costumbres y todos tienen un porqué.

En Internet, los foros , una de las carácteristicas ORIGINALES de ellos era el que para que todas las opiniones valiesen igual, que la gente usase NICKS, esa es la forma de comunicación más pura por escrito, y que menos prejuicios aporta a la opinión. Todos estamos en igualdad de condiciones si podemos elegir el NICK bajo el que escribimos y solo seremos juzgados o comentados por la calidad de nuestros escritos.
En el mundo del arte, en los concursos de pintura, escultura o literatura, es común que los trabajos vayan firmados con un PSEUDÓNIMO para presentarse a concurso, así estan todos en igualdad de condiciones.

Ahora bien, hay personas que usan NICKS que son coherentes con su manera de escribir en el foro y hay personas que se aprovechan de los nicks para tener múltiples nicks con los que vapulear a los usuarios y al foro en su conjunto.
- Poniendo mensajes insidiosos o calumniosos
- Jugando al "poli bueno / poli malo" con un nick malvado y otro amigable siendo la misma persona quien está detrás
- Revelando datos de usuarios que nadie les ha dado permiso a hacerlo
- Acosando con sus mensajes a determinados usuarios o ideas
- Lanzando privados con animo de crear discordia
- Etcétera.

Aquí en este foro aparte de los que surjan hay uno desde antes que yo entrase, y SIGUE aun en él.
Presuntamente es el responsable de la situación por la que algunos foreros como Elena-Amazona se hayan hartado y se hayan pirado, aunque el responsable en realidad es el Administrador por no tenerlo controlado y por ejemplo banearme a mí, el indivíduo ese clásico que ha tenido innumerables nicks ( Entebbe, Camporrojo, Buffalo, y un largo etcétera siendo ultimamente pelufo) sí que es lesivo para el foro, molesto para los foreros y demuestra la clase que tiene con los escritos que hace.

No se si es un indivíduo o varios que actuan juntos, seguramente será uno porque él mismo es el que difunde rumores sobre que son varios para confundir.

Lo que si se es que el Admin tiene que tener datos de SOBRA de él y por lo visto le preocupan más mis mensajes que deben ser más graves, puesto que a mí y a los usuarios que tienen la mala suerte de tener el mismo subrango de IP que yo, se nos banea, y al sujeto ese se le da manga ancha y se le deja que campe por sus respetos desde que el foro es foro.
El sabrá porqué actua así.

Yo respeto a todo el que quiera escribir tras un Nick y lo demuestro.

Pero lo que me parece injusto es precisamente lo que tu reflexionas que por culpa de unos cuantos todos nos veamos perjudicados.

A mi me gusta leer las reflexiones de muchos que ya no escriben y que realmente aportaban cosas de valor a este foro.

Es una pena,

Por cierto tu eres uno de los que me gusta leer y admiro tus luchas, jejeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!