¿negocio con el foro?

nacha

Baneado
5 Noviembre 2012
377
0
0
Hola he recibido una publicidad del foro intentando que contrate con ellos anuncios. Personalmente creo que el foro debe de ser totalmente libre "aunque no lo sea" pero que nos metan publicidad,consejos, e.t.c. como si no estuvieramos saturados. a mi al menos cuando me conecto al foro me gusta estar tranquila,y me da la sensación de que lo quieren convertir en un negocio. No se ¿opiniones?

Nacha, mantener un foro conlleva gastos. Los servidores no son gratuitos, y, a parte del objeto físico, se necesita un mantenimiento. También conlleva una gran inversión de tiempo, y eso, hoy día, también vale dinero.
Si queremos un foro de calidad, una buena forma de conseguirlo es mediante la publicidad.

pd.: no sé qué tiene que ver esto con la doma clásica. Este post claramente es un offtopic, así que por favor, cuelga los hilos en su subforo correspondiente.

Pues si, lamentablemente, el foro conlleva gastos, y una forma de cubrirlos es con publicidad. Hay mas formas, por ejemplo, las suscripciones pagadas. Asi que no me deis ideas ;)

Si admi,pues como quieras cobrar, no te queda ni el gato.
por otro lado, ¿me podeis aclarar los gastos económicos de un foro? gracias

Gabino, no creo que un dominio y un host, cueste mucho y el tiempo cada uno le da un valor distinto, no tiene precio fijo.
A lo que me refiero es que si lo que quereis es hacer negocio,me parece lícito, pero si no, los gastos fijos que son: el dominio y el host lo pagamos entre todos. De todas formas la idea fué vuestra,nadie os obligó.
Espero no molestar por la sinceridad de mis palabras. bye

Última edición:
El dominio y el host,ciento y pico euros anuales.El tiempo? Mi hija hace trabajos de informatica y la hora de programacion y de atencion a paginas web tiene una tarifa estipulada.Cierto que el foro no es la pagina del Senado que ha costado 200000 euros,pero lleva unas cuantas horas semanales el atenderlo y hacer copias de seguridad,etc.

Sobre compartir los gastos de host y dominio ya se habló en el foro.Y se llego a la conclusion de que la manera mas eficaz de atender a los gastos igualitariamente entre todos los foreros era soportar un poco de publicidad.Es el precio a pagar por tener un foro de estas caracteristicas.

La sinceridad nunca ha molestado.

Efectivamente nacha, la idea fue de los creadores de la página, y ellos pusieron las normas, por lo tanto el que entra aquí lo hace libremente y ademas acatando las normas que ellos libremente han impuesto.

Y eso se toma o se deja, es igualmente libre.

Última edición:
Gracias a la publicidad muchos servicios son gratuitos: TV, radio, páginas webs. No sé, si hay quien trabaje por amor al arte está bien pero la mayoría lo hace para poder como mínimo sobrevivir. Si queremos seguir disfrutando del foro tal como está pues un poco de publicidad y listo. Si esto no gusta quizás apetezca más un cuota anual, mensual...

Mi opinión es que : como pongais publicidad no parecerá un foro altruista, si cobrais más, creo que debeis dejar las cosas como están. Es una humilde opinión.
CarlaMadrid, ¿Me conoces de algo?, no entiendo esas afirmaciones tuyas "me imagino que serás una cria".

Bueno, Nacha, si no te gusta pues ya sabes ... a mi no me molesta y veo normal que haya publicidad, incluso puede ser útil para nosotros, yo, concretamente, compré unos botines que llevaba tiempo buscando a través de un enlace publicitario del foro, así que ¡¡divinamente!!

Hola, claro que si vuestra opinión es tan respetable como la de todos, es importante que seamos libres en nuestras ideas "todas valen" creo.
Por otro lado Lauri si no explicas lo de digo cabezon,digo roco, no creo que lo entienda.gracias

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!